Comerciantes piden cese de directora de mercados para acabar disputa
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Istmo

Comerciantes piden cese de directora de mercados para acabar disputa

Aseguran que muchos de los empleados del actual gobierno se conducen de manera prepotente y déspota


Comerciantes piden cese de directora de mercados para acabar disputa | El Imparcial de Oaxaca

Por: Alonso Morales

Con autoritarismo y prepotencia, así se conduce la directora de mercados, María Elena Reyna en donde los comerciantes exigen su remoción con el fin de evitar nuevas confrontaciones a futuro.

Los locatarios y comerciantes que venden en el interior y exterior del mercado Ignacio Zaragoza del Puerto, lamentaron que desde hace un año se solapen diversas atrocidades que al parecer realiza María Elena, al grado de tirarle la mercancía a los comerciantes que no se quieran alinear, y quien opera junto con otros dos empleados municipales, denunciaron. 

En su oportunidad, Oswaldo Castillo locatario y empresario reconoció que muchos de los empleados del actual gobierno se conducen de una manera prepotente y déspota ante los comerciantes, quienes simplemente se ganan la vida vendiendo sus productos. 

Otros de sus compañeros locatarios coincidieron en reconocer que la directora no tiene tacto para tratarlo con quienes ha tenido problemas hasta legales.

“Una cosa es que sea la alineación y otra es que sean agredidos o tratados de una manera arbitraria por la directora quien simplemente no entiende razones”, externaron los comerciantes de la calle Guaymas.

Lucina es una mujer que lleva vendiendo más de 15 años afuera del mercado y quien asegura que en esta administración han sido duramente castigados, no solo por los impuestos que subieron en un 100%. Aparte de ser maltratados por la directora de mercados quien en su afán de reordenar el comercio, generando confrontación, acusaron.