En plena contingencia dan curso de pintura
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Istmo

En plena contingencia dan curso de pintura

Niñas y niños se ven expuestos a posibles contagios de Coronavirus, ya que la parecer, no toman medidas de sanidad


En plena contingencia dan curso de pintura | El Imparcial de Oaxaca

A pesar de las medidas preventivas de la Sana Distancia que se han tomado a nivel nacional para hacerle frente a la pandemia del Coronavirus, el pasado miércoles inició un curso de pintura infantil para niños y niñas  en este municipio de la Costa de Oaxaca.

El curso fue convocado por Los Grabadores Mixtecos Unidos, quienes invitaron a los pequeños a inscribirse del 24 al 31 de marzo, el cual dio inicio el pasado 01 abril para niños y niñas mayores de ocho años, pese a las medidas preventivas de mantenerse en sus domicilios para protección del contagio del COVID-19.

Ante la excelente iniciativa de este Asociación Civil, cabe destacar que el Gobierno Federal decretó una emergencia sanitaria para evitar la propagación del COVID-19, por lo que se enfatizó a los mexicanos quedarse en casa y seguir las recomendaciones preventivas de la Sana Distancia.

En tanto, el Ayuntamiento instaló el jueves la sesión permanente del Consejo Municipal de Protección Civil, para la atención de emergencias sanitarias.

Como se recordará, el Gobierno Federal a través de la Secretaría de Educación Pública (SEP), adelantó la suspensión de clases en el nivel básico para que los niños y niñas, se mantuvieran en sus hogares como medida preventiva para contrarrestar la propagación del Coronavirus.


aa

 

Relacionadas: