Serpiente aterroriza a familia en Juchitán
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Istmo

Serpiente aterroriza a familia en Juchitán

Vecinos de la colonia San Martín se alarmaron por este hecho


  • Serpiente aterroriza a familia en Juchitán
  • Serpiente aterroriza a familia en Juchitán
  • Serpiente aterroriza a familia en Juchitán

El ataque de serpientes en el municipio de Salina Cruz se ha vuelto más común en estos últimos meses debido a que los habitantes han estado invadiendo su hábitat natural, por la construcción de nuevos asentamientos.

Apenas hace un par de días, los vecinos de la colonia San Martín se alarmaron ya que un domicilio particular se encontraba una serpiente, por lo que solicitaron la presencia de la policía y bomberos de protección civil para capturarla.

Lo anterior fue con la finalidad de prevenir que ataque a algún menor de edad o animales de la zona que se encuentran en dicho asentamiento.
Los bomberos a bordo de la unidad DPC-04 se trasladaron hasta el domicilio de la familia Díaz, ubicado sobre la calle Grijalva para atender el reporte acerca de una serpiente Boa que estaba escondida entre unas maderas y que temían por lo grande que estaba el reptil.

Fue así como el personal comenzó los trabajos para captura a la serpiente viva y posteriormente ser trasladada a un sitio para ser liberada y así evitar que sea lastimada.

Las autoridades informaron que se han estado incrementando los reportes de ataques y presencia de serpientes en las diversas colonias del Municipio.

Por lo que recomendaron a la ciudadanía para que no intente asesinarla o agarrarla porque pueden ser de fatales consecuencias, por el contrario, deben de llamar a las autoridades correspondientes para que se hagan cargo del reptil.


aa

 

Relacionadas: