Taxistas se involucran en riñas y escándalos
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Istmo

Taxistas se involucran en riñas y escándalos

Ruleteros continúan protagonizando peleas y escándalos callejeros en Salina Cruz, sin recibir castigos o multas por sus acciones


Taxistas se involucran en riñas y escándalos | El Imparcial de Oaxaca

Las riñas entre taxistas continúan en aumento en el municipio de Salina Cruz, pues en esta ocasión dos ruleteros decidieron arreglar sus diferencias con golpes en la vía pública, situación que se ha vuelto común en esta ciudad.

Sin embargo a pesar de las quejas y denuncias por estos hechos, la Secretaría de Movilidad y Transporte, la Policía Estatal y concesionarios de transporte de taxi, han hecho caso omiso y ningún pronunciamiento se ha hecho público para castigar a los responsables por estos hechos que vulneran la seguridad de los pasajeros.

El último incidente ocurrió el pasado sábado 14 de diciembre cuando dos taxistas fueron captados en vídeo propinándose mutuamente un par de golpes por supuestamente cerrarse el paso en la colonia San Martín, cuando ambos circulaban en las unidades 201 y 421 respectivamente, ambas del servicio público concesionado de taxis.

Ambos taxistas se encararon y procedieron de las agresiones verbales a los golpes, siendo captados por vecinos y automovilistas que circulaban por el lugar, mismos que solicitaron el apoyo de la policía para detención de los responsables.

Asimismo otra greca se registró en la colonia Centro donde taxistas particulares se agredieron tras un accidente de tránsito.

Presidentes de comités de vecinos exigieron a las autoridades correspondientes poner orden en el transporte, principalmente entre los taxistas quienes constantemente protagonizan riñas afectando a terceras personas.

Rafael Rodríguez, representante del comité de vecinos expresó que día a día se incrementa el parque vehicular de taxis que sin control protagonizan accidentes y hasta riñas colectivas afectando al usuario de forma directa.

Por ello, dijo que es importante que las autoridades encargadas de la seguridad y vialidad detengan a los responsables y les retiren la licencia de conducir para evitar que este tipo de incidentes siga incrementándose.


aa

 

Relacionadas: