Desalojan a personal de conocida farmacia
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Istmo

Desalojan a personal de conocida farmacia

Los actuarios procedieron a levantar el acta y el inventario de los bienes muebles

  • Desalojan a personal de conocida farmacia
  • Desalojan a personal de conocida farmacia

Actuarios del Juzgado de la Civil llevaron a cabo la diligencia del juicio de desalojo del inmueble que ocupaban los empleados de Farmacia Similares.

Mediante un dispositivo de seguridad que solicitó el Juzgado para resguardar a los empleados con la finalidad de evitar algún incidente se procedió a realizar el desalojo.

Y es que tras un juicio que promovió el propietario del establecimiento Armando Hernández, en contra del representante legal de la empresa Farmacia Similares Yadira Guadalupe Ríos Rodríguez, debido a que se rehusaba a pagar la renta y entregar el inmueble que venían ocupando desde hace cinco años.

Los actuarios procedieron a levantar el acta y el inventario de los bienes muebles que eran desalojados del establecimiento para ser puestos en la vía pública.

Este juicio de desalojo se llevó a cabo sobre la carretera Transístmica y Costera de la colonia Lomas de Galindo, precisamente donde se ubica la propiedad del demandante Armando Hernández.

Los anaqueles y demás objetos de valor propiedad de la empresa fueron lanzados a la calle y serán los dueños quienes decidan en qué lugar se les depositarán sus bienes desalojados.

El abogado Félix García explicó que el Juicio inició en el año 2014 ante el adeudo de dos meses de renta quien se rehusó a pagar por lo que se promovió un proceso por la vía civil.

Sin embargo, dijo que en el año 2016 los abogados de Yadira Guadalupe Ríos Rodríguez promovieron un amparo Juzgado Séptimo de Distrito para retardar el juicio 413/2016, con la finalidad de aplazar el juicio para resistirse a cumplir con el requerimiento.

Pero la Juez Primero de la Civil Matilde giró la orden del desalojo debido a que se cumplieron los cinco días hábiles que se le dieron de plazo para retirar todos los objetos del inmueble propiedad de Armando Hernández.

 

Relacionadas: