Rehabilitan luminarias dañadas por los vientos
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Istmo

Rehabilitan luminarias dañadas por los vientos

El paso del Frente Frío número 10 ocasionó diversas afectaciones al sistema de alumbrado público del puerto de Salina Cruz


Rehabilitan luminarias dañadas por los vientos | El Imparcial de Oaxaca

Personal del ayuntamiento comenzó con los trabajos para revisar y rehabilitar las luminarias del alumbrado público afectadas por el mal tiempo.

Mario Valenzuela, director de Servicios Municipales explicó que tras el paso del Frente Frío número 10 que ha estado acompañado de vientos fuertes, hubo daños principalmente al alumbrado público.

Por ello, la instrucción de la autoridad municipal fue darle puntual atención a las luminarias que estén rotas para cambiarlas de inmediato.

Asimismo, revisar al cien por ciento el alumbrado público en las colonias, deportivos y centros recreativos para evitar que estén en penumbras.

Dijo que aparte de la rehabilitación del alumbrado público, también se comenzó con la poda de las ramas que están cerca de las lámparas para evitar que sean rotas.

“Nos hemos abocado a darle puntual atención al alumbrado público y otros servicios que han sido afectados por los fuertes vientos que azotan en el municipio”, añadió.

Indicó que es importante también que la ciudadanía contribuya informándoles donde se registran los daños al alumbrado público para que el personal a su cargo del área de electrificación se aboquen a darle mantenimiento.


aa

 

Relacionadas: