Temor por ola de ejecuciones en el Istmo
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Istmo

Temor por ola de ejecuciones en el Istmo

La ciudadanía se siente atemorizada antes las cinco ejecuciones efectuadas en menos de 24 horas en la ciudad de Juchitán


La ciudadanía se siente atemorizada antes las cinco ejecuciones efectuadas en menos de 24 horas en la ciudad de Juchitán.

El temor crece cada vez entre la población de la ciudad de Juchitán debido a las últimas ejecuciones donde una mujer se encuentra entre los fallecidos.

La tarde del martes 3 sujetos que viajaban a bordo de un mototaxi fueron ejecutados ellos respondieron a los nombres de Jaime S. S. con domicilio en la Colonia Diez de mayo, así como Pedro G. E. de 41 años de edad con domicilio en la Colonia la amistad de la novena sección, e Irving C. T. con domicilio en la colonia Emilio Montero también de la novena sección.

Estas tres personas viajaban a bordo de un mototaxi de color rojo sobre el camino que conduce de Juchitán a Playa Vicente como referencia a unos 500 metros de de un se encuentran las instalaciones de tratados de aguas negras.

Así también al día siguiente fueron ejecutadas 2 personas más un hombre y una mujer, quienes perdieron la vida a balazos en el interior de una vecindad ubicado en Calle 2 de noviembre interior de la segunda sección entre las avenidas Mariano Abasolo y Oaxaca.

Ahí perdieron la vida Tomás G. M. de 59 años de edad conocido como el Tomy con domicilio conocido en calle San Vicente interior de la quinta sección y Angélica H. R. de 33 años de edad originaria del estado de Oaxaca cuyo cuerpo quedó en el baño de la casa donde rentaba.

De ambos casos autoridades aún no cuentan con pistas concretas para tratar de dar con el paradero de los asesinos por lo que las investigaciones continúan en torno a estos cinco ejecuciones efectuadas en menos de 24 horas.

El temor se encuentra en la ciudadanía se presume que más ejecuciones sean efectuadas por lo que piden mayor vigilancia recorrido de las corporaciones policiacas en las diferentes secciones y colonias de esta ciudad.


aa

 

Relacionadas: