Incendio sofocado en la refinería de Salina Cruz
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Istmo

Incendio sofocado en la refinería de Salina Cruz


Incendio sofocado en la refinería de Salina Cruz | El Imparcial de Oaxaca

En comunicado de prensa Petróleos Mexicanos informó que el incendio suscitado en la refinería  Antonio Dovalí Jaime de Salina Cruz fue totalmente sofocado a las 3:30 horas, durante la madrugada de este viernes.

Actualmente los equipos dinámicos de contraincendio continúan operando en el proceso de enfriamiento, lanzando agua en el área afectada.Durante la noche del pasado jueves elementos de contraincendio de Pemex habían logrado extinguir el fuego en los lados poniente y sur de la zona afectada.

Lee también; Atiende alcalde contingencia por incidente en refinería en Salina Cruz

El incendio que dio inicio el miércoles debido al desbordamiento de agua con residuos de crudo de los cárcamos contenedores de los tanques de almacenamiento fue sofocado de manera exitosa, no se reportaron accidentes. Se evaluarán las afectaciones luego de ser aseguradas las condiciones en las que se encuentran las instalaciones.

Lee también: Nueva explosión reaviva el fuego en la refinería en Salina Cruz

También se informó que personal de la Agencia de Seguridad, Energía y Ambiente (ASEA) permanece en la refinería para verificar el sitio del siniestro.

 

 

 


aa

 

Relacionadas: