La tensión por una herencia derivó en una tragedia cuando Alejandro Bustos, en medio de una violenta confrontación con familiares, atropelló accidentalmente a su hijo de 7 años, causando su muerte.
Tras ser informado por vecinos sobre un saqueo en el terreno en disputa, Bustos acudió al lugar acompañado de su hijo. Al llegar, fue atacado con piedras y machetes. En el caos, y tratando de huir en su camión, no notó que el niño, intentando acercarse a él, se encontraba debajo del vehículo.

“Cuando pude mover el camión, el pequeño, que estaba con una vecina, me vio ensangrentado, salió corriendo y sucedió la tragedia”, compartió Bustos, devastado.
Actualmente detenido, Bustos ha declarado sobre los hechos. Su esposa, respaldando su testimonio, pide justicia: “Quiero que todos vayan presos. Mi marido fue atacado y en ese pánico, mi hijo, asustado, corrió hacia el camión”, lamentó la madre del menor.











































