Donald Trump vende Biblias durante su campaña para regresar a la Casa Blanca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Internacional

Donald Trump vende Biblias durante su campaña para regresar a la Casa Blanca

Busca recaudar fondos y apoyo religioso con la “God Bless the USA Bible”.


Donald Trump vende Biblias durante su campaña para regresar a la Casa Blanca | El Imparcial de Oaxaca
Foto: Internet

Donald Trump, el exmandatario de Estados Unidos y virtual candidato presidencial republicano, ha lanzado una campaña para vender Biblias bajo el nombre de “God Bless the USA Bible” (Biblia Dios bendiga a EU), inspirada en la balada patriótica del cantante country Lee Greenwood.

A través de un video publicado en su red social Truth Social, Trump anima a sus seguidores a adquirir esta Biblia por 59.99 dólares, asociándola con la llegada de la Semana Santa. En el video, Trump declara: “¡Feliz Semana Santa! Hagamos que Estados Unidos vuelva a rezar. Al acercarse el Viernes Santo y la Pascua, los exhorto a comprar un ejemplar de la God Bless the USA Bible”.

La Biblia, presentada como “¡La única Biblia respaldada por el presidente Trump!”, no solo incluye la versión en inglés del rey Jacobo, sino también copias de importantes documentos históricos como la Constitución, la Carta de Derechos, la Declaración de Independencia y el Juramento de Lealtad a la bandera. Además, cuenta con una estrofa manuscrita de la canción de Greenwood.

Este nuevo emprendimiento comercial se suma a otros productos vendidos bajo la marca Trump durante su campaña, como calzado, colonia y perfume, a través de la empresa llamada 45Footwear.

La iniciativa de Trump para vender Biblias surge en un momento en el que enfrenta una seria falta de fondos debido a costos legales crecientes, incluyendo cuatro causas criminales y múltiples acusaciones civiles. Aunque recientemente obtuvo un respiro legal con la suspensión temporal del cobro de una millonaria sentencia civil por fraude, Trump sigue enfrentando desafíos financieros mientras avanza en su campaña por regresar a la Casa Blanca.

Trump, quien se presenta como un ferviente defensor de la fe cristiana, hace un llamado en el video a todos los estadounidenses para que adquieran una Biblia, afirmando que es su libro favorito y que “debemos hacer que Estados Unidos vuelva a rezar”.