Juicio contra niñera acusada de asesinar a una menor de 5 años en Estados Unidos
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Internacional

Juicio contra niñera acusada de asesinar a una menor de 5 años en Estados Unidos

“Me tenía harta” confesó


Juicio contra niñera acusada de asesinar a una menor de 5 años en Estados Unidos | El Imparcial de Oaxaca
Foto: Internet

Estados Unidos se ve conmocionado ante el próximo juicio de Cheri Lynn Marler, quien enfrenta acusaciones de asesinato y abuso contra una menor de 5 años y su hermana menor en el estado de Utah, durante el año 2022.

El 22 de enero está programado el inicio del juicio, donde se espera esclarecer las circunstancias en torno a la muerte de la menor Anabelle y los presuntos abusos sufridos por su hermana menor. El impacto de este caso ha resonado en la sociedad y ha dejado a muchos conmocionados.

Cuando los servicios de emergencia llegaron al domicilio de Marler, quien se desempeñaba como niñera de las menores, inicialmente alegó que Anabelle se había caído de las escaleras, provocando así su presunta muerte. Sin embargo, las autoridades, tras las investigaciones, descartaron la posibilidad de un accidente, ya que las lesiones no concordaban con una simple caída.

La confesión de la presunta asesina, Cheri Lynn Marler, durante un interrogatorio, ha arrojado detalles escalofriantes. Marler admitió haber golpeado a la menor con al menos 7 golpes en la cabeza. Después de la brutal agresión, la niñera se fue a dormir mientras Anabelle luchaba por su vida. Al despertar y notar la gravedad de la situación, Marler alertó a la policía. Vecinos, quienes conocían a la acusada, han relatado haberla escuchado expresar su hartazgo hacia la menor en el pasado.

En medio de la investigación, Cheri Lynn Marler se ha declarado inocente, alegando padecer problemas mentales. Se ha señalado también que los padres de Annabelle podrían tener problemas de drogas, aunque esta información aún no ha sido confirmada. Otra versión sugiere que los propios padres podrían estar involucrados en el crimen, acusando falsamente a la niñera.

Kayla Kartchner, la madre de la menor fallecida, ha liderado una campaña en redes sociales en busca de justicia para Annabelle. Una publicación reciente de Kartchner, mostrando a la niña en terapia intensiva, ha generado polémica en la sociedad. “Espero que obtengas lo que te mereces en la cárcel. Mi hija murió en mis brazos y tú mentiste diciendo que se cayó por las escaleras. Estamos destrozados”, expresó la madre en la publicación.