Vendían carne humana a restaurantes y vecinos durante 20 años
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Internacional

Vendían carne humana a restaurantes y vecinos durante 20 años

Era una pareja aparentemente ordinaria, sin embargo escondían un macabro gusto por la carne humana


Vendían carne humana a restaurantes y vecinos durante 20 años | El Imparcial de Oaxaca

 

Una impactante historia de asesinatos y canibalismo ha salido a la luz en la ciudad de Krasnodar, Rusia. Dmitry y Natalia Bakshéyev, una pareja aparentemente ordinaria, fueron arrestados después de confesar que habían estado buscando, mutilando, comiendo y vendiendo carne humana durante dos décadas.

Durante años, los Bakshéyev se mantuvieron ocultos en su comunidad, sin levantar sospechas sobre sus macabros crímenes. Sin embargo, su rastro finalmente fue descubierto cuando Natalia perdió su teléfono celular, que fue encontrado por un obrero en el que se hallaron imágenes inquietantes. Este trabajador, conmocionado por lo que vio, entregó el dispositivo a la policía, llevando al descubrimiento de los horrendos actos de la pareja.

En el teléfono celular, se encontraron numerosas fotografías de los Bakshéyev con restos humanos y alimentos preparados con carne humana. En una de las imágenes más perturbadoras, Dmitry sostenía una mano humana en su boca. Además, se encontró una fotografía de Elena Vashrushev, una mujer desaparecida de 35 años, quien fue convencida por Natalia para ir a su casa, donde fue asesinada.

La pareja estaba compuesta por Dmitry Bakshéyev, de 38 años, quien tenía antecedentes penales por delitos menores como hurto, y Natalia Bakshéyev, de 44 años, quien anteriormente había trabajado como jefa de enfermeras en un colegio militar. Sin embargo, fue despedida debido a su alcoholismo crónico.

Los Bakshéyev vivían juntos desde 2012 en un dormitorio escolar que habían heredado. Aunque eran considerados antisociales por sus vecinos, nadie sospechaba que fueran asesinos seriales y caníbales.

Según testigos, cuando la pareja se quedó sin empleo, Natalia comenzó a cocinar pasteles de carne que vendía a sus vecinos. Cuando una vecina le preguntó sobre los ingredientes utilizados, Natalia respondió de manera inquietante: “con lo que me voy encontrando”. Esto llevó a sospechar que la pareja también pudo haber suministrado carne humana a otros restaurantes de la zona.

En 2017, Dmitry y Natalia fueron detenidos después de asesinar a Elena Vashrushev, una mesera de 35 años. Durante el arresto, las autoridades encontraron paquetes con restos humanos y 19 fragmentos de piel pertenecientes a sus víctimas, a quienes drogaban previamente.

En el juicio, Natalia fue condenada a 10 años de prisión, mientras que Dmitry recibió una condena de 12 años. Sin embargo, el horror de sus crímenes y el impacto en la comunidad de Krasnodar perdurarán mucho más allá de sus sentencias. Este caso atroz ha dejado una marca indeleble en la historia criminal rusa y ha despertado preguntas sobre posibles complicidades y conexiones con otros establecimientos y personas involucradas en la compra y venta de carne humana.