Heather Locklear camina al borde de un edificio
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Internacional

Heather Locklear camina al borde de un edificio

La reconocida actriz Heather Locklear ha sido captada en imágenes y videos realizando acciones preocupantes, evidenciando un comportamiento extraño y potencialmente peligroso


Heather Locklear camina al borde de un edificio | El Imparcial de Oaxaca

Estas imágenes donde se observa a  Heather Locklear han generado gran inquietud a nivel internacional. En ocasiones, la fama, el dinero y el poder no son suficientes para protegernos de las enfermedades o adicciones, especialmente cuando se trata de problemas mentales, que son impredecibles y difíciles de controlar.

A menudo, se requiere de una intensa ayuda profesional y tratamientos extensos, además de recursos económicos y disposición personal para recibirlos.

Es lamentable observar a personalidades famosas inmersas en el mundo del dolor y las adicciones, como si el dinero que poseen no pudiera salvarlos de un colapso, sino todo lo contrario.

En este caso, Heather Locklear, conocida actriz de 61 años, ha sido captada bajo la influencia de una sustancia que la mantiene alejada de la realidad, como se puede apreciar en las imágenes.

Las imagenes muestran como camina al borde de un edificio en Malibú, California, presuntamente en estado de ebriedad y bajo los efectos de alguna droga.

Además, se observa que presenta signos de ansiedad, paranoia e incluso hablando sola.

Estos hechos han generado gran preocupación a nivel internacional. No es la primera vez que la actriz enfrenta problemas relacionados con adicciones y salud mental.

Fue detenida en 2008 por conducir en estado de ebriedad en California, y dos años después ingresó voluntariamente a un centro de rehabilitación para tratar su adicción a medicamentos recetados.

En 2011, fue arrestada nuevamente por violencia doméstica tras un altercado con su entonces novio. En 2018, fue hospitalizada por una aparente sobredosis de drogas y alcohol, relacionada supuestamente con sus problemas de salud mental.


aa

 

Relacionadas: