Muere electrocutado mientras cargaba su celular
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Internacional

Muere electrocutado mientras cargaba su celular

El celular de la víctima permanecía conectado a la corriente e incluso seguía cargando


Muere electrocutado mientras cargaba su celular | El Imparcial de Oaxaca

El caso de un hombre, originario de Tailandia, que murió tras recibir una descarga eléctrica mientras dormía y dejaba su celular cargando ha causado conmoción en redes sociales, debido a lo inusual de la situación. Los hechos ocurrieron el pasado miércoles 8 de febrero un departamento del país asiático, cuando la víctima, identificada como Wanchai Deengam, de 27 años, se fue a dormir, pero dejó su teléfono celular cargando en la cama.

De acuerdo con las autoridades locales, el joven perdió la vida como consecuencia de una descarga eléctrica, la cual ocurrió mientras él aún dormía. Policías que acudieron a la escena constataron que el celular de la víctima permanecía conectado a la corriente y que inclusos seguía cargando, pese al deceso de Wanchai Deengam. El cuerpo del sujeto presentaba un sangrado por la boca y heridas de quemadura en la mano derecha (con la cual los investigadores creen que tocó el teléfono).

El hombre murió con el celular en la mano. Foto: Pixabay.

El celular de la víctima fue identificado como un modelo de la marca Samsung, el cual aún estaba conectado a la corriente y seguía cargando, aún tras la muerte del joven. De igual manera, Wanchai se encontraba usando un reloj inteligente al momento de los hechos y tenía una extensión conectada al enchufe eléctrico. En otro de los cuartos del departamento habían dos ventiladores conectados a la corriente eléctrica y ollas de arroz que habían sido usadas horas antes del deceso.

El hallazgo del cuerpo se dio luego de que el hermano de la víctima, un hombre de 50 años, le pidió a la policía que acudiera al departamento de Wanchai, ya que llevaba más de 24 horas sin recibir una respuesta de su parte. Los uniformados arribaron al domicilio y luego de llamar a la puerta en repetidas ocasiones, optaron por entrar a la fuerza y descubrieron el cadáver del joven.

El celular de la víctima era un Samsung. Foto: Pixabay.

Tras los hechos la policía detalló que no hay sospechosos por la muerte del joven, ya que las pruebas apuntan a que perdió la vida derivado de una descarga eléctrica. Por su parte, el hermano del joven dijo, a medios locales, que nunca había escuchado de un caso similar; agregó que su hermano pasaba la mayor parte de su tiempo libre en redes sociales, particularmente en TikTok.