Tiroteo en una estación de los Ángeles deja un muerto como saldo
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Internacional

Tiroteo en una estación de los Ángeles deja un muerto como saldo

Un bombero perdió la vida luego de que se registró el martes un tiroteo en una pequeña estación del Departamento de Bomberos del condado de Los Ángeles.


Tiroteo en una estación de los Ángeles deja un muerto como saldo | El Imparcial de Oaxaca
Foto: Internet

Medios estadunidenses reportan un bombero muerto tras registrarse un tiroteo dentro de la estación de bomberos, ubicada en la ciudad de Los Ángeles.

La policía respondió a reportes de varias víctimas de disparos poco antes de las 11 de la mañana en la estación de bomberos 81, ubicada a unos 72 kilómetros (45 millas) al norte de Los Ángeles, de acuerdo con un comunicado del sheriff del condado. Las autoridades no dieron más información al respecto.

En redes sociales el departamento de Bomberos de esta ciudad estadunidense informó sobre los hechos ocurridos la mañana de este martes, cerca de las 11:00am

Inmediatamente después los elementos de la policía local fueron movilizados para encontrar al autor del tiroteo.

Hasta el momento se desconocen las causas de estos hechos que provocaron terror en la zona.

La estación de bomberos en la zona de Agua Dulce, cerca de Santa Clarita, fue acordonada por la policía, y había patrullas y ambulancias estacionadas en la calle.

Agua Dulce es una comunidad rural de unos 3.000 habitantes ubicada en el desierto del norte del condado de Los Ángeles, que es conocido por sus formaciones rocosas y vistas panorámicas.


aa

 

Relacionadas: