Fotografía para niños
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

El Imparcialito

Fotografía para niños

El taller está a cargo de la maestra Ariadna Rojas.


  • Fotografía para niños
  • Fotografía para niños
  • Fotografía para niños
  • Fotografía para niños

Por: Carlos Gael

Hola amigos lectores, en esta ocasión les quiero platicar sobre un curso de fotografía dirigido a niños que está muy interesante y que me gustaría que conocieran.

Este curso se lleva a cabo en el Centro Fotográfico Manuel Álvarez Bravo (CFMAB) todos los sábados de 10 a 12 horas.

Las actividades son para niños de 7 a 12 años que están interesados en aprender a hacer fotografía. Los niños aprenden a tomar fotos, realizan actividades lúdicas y conocen un poco sobre la historia del arte a través del juego.

El taller está a cargo de la maestra Ariadna Rojas.

A mí me gusta mucho este taller porque puedo aprender muchas cosas, practicar haciendo fotografía, conocer nuevos amigos, desarrollar otros talentos y ver trabajos y exposiciones de otros artistas gráficos.

El CFMAB es un espacio creado para promover la imagen fotográfica a través de exposiciones, talleres y conferencias. Está dedicado a uno de los más grandes exponentes de la fotografía mexicana del siglo XX, Manuel Álvarez Bravo. Fue fundado por Francisco Toledo el 17 de septiembre de 1996, con la presencia del fotógrafo Manuel Álvarez Bravo.

Si estas interesado y te gustaría integrarte, puedes comunicarte con ellos.

Se ubican en la calle Manuel Bravo, número 116, colonia Centro o llama al teléfono 951 516 98 00. El cupo es limitado y tienes que hacer previa inscripción.
Hasta el próximo reportaje amigos.