5 tips para elegir el mejor centro nocturno para irte de fiesta | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

General

5 tips para elegir el mejor centro nocturno para irte de fiesta

Extracto: Evita gastar tu dinero y pasar un mal rato, ¡mira cómo identificar el mejor antro bar para ir de fiesta!


5 tips para elegir el mejor centro nocturno para irte de fiesta | El Imparcial de Oaxaca

Reunirte con los amigos, tu pareja y con la familia después de una temporada de aislamiento es una experiencia que se valora como nunca. Por esa razón, debes encontrar el sitio ideal para que tú y quienes vayan contigo se diviertan a lo grande.

Revisa los siguientes tips, ¡seguro te ayudan a decidir a qué antro bar en Oaxaca irán de juerga esta noche!

Define quiénes irán contigo para comenzar a buscar

Ir de fiesta no es lo mismo si vas solo/a, con tu pareja, familia o amigos. Haz el sondeo de los lugares donde todos se pueden divertir. Te encontrarás con espacios donde hay ambientes y atracciones para todos los gustos, esos son los mejores.

Busca variedad de música, alimentos y bebidas

Si te gusta bailar diferentes ritmos, tomar bebidas tradicionales y platillos mexicanos, lo mejor es que busques una mezcalería en Oaxaca que sea versátil en estos tres aspectos. Visitar un antro que únicamente tiene electrónica y tú quieres salsa, terminará por aburrirte.

 

Elige precios equilibrados con su nivel de servicio

Lo siguiente que debes verificar es que el lugar cuente con precios relacionados directamente con la calidad del servicio, los alimentos y el ambiente que tienen. Estudia la carta de bebidas y alimentos y compárala con las reseñas de sus clientes.

¿Una mezcalería o centro nocturno normal?

Oaxaca es una ciudad hermosa que tiene belleza  por doquier y uno de sus principales atractivos es la bebida de mezcal. Por esta razón, lo ideal es encontrar una mezcalería donde también encuentres baile, eventos y diversión.

Revisa las reseñas de quienes ya lo visitaron

Busca en internet información sobre el prestigio del sitio que te ha llamado la atención. Un gran número de personas deja comentarios y valida con estrellas qué tan bien o mal lo pasó. Pero ojo, no busques la perfección, todos los negocios pueden tener días malos.

Ya debes tener una idea de cómo elegir el club nocturno donde ir a celebrar una fecha especial o pasar una buena noche de baile, buena comida y excelente compañía. ¡Disfrútalo!