Sufre accidente sobre la vía 131
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Sufre accidente sobre la vía 131

Pese a la destrucción de su unidad de motor, el conductor de la camioneta resultó ileso


La unidad terminó atravesada en el carril contrario tras saltarse el camellón central.
La unidad terminó atravesada en el carril contrario tras saltarse el camellón central.

Una camioneta de modelo reciente, estuvo a punto de volcar en la Carretera Federal 131, la tarde de ayer, presuntamente, el conductor perdió el control y se subió al camellón quedando atravesada en el carril contrario, el conductor resultó ileso.

Los hechos sucedieron a las 18:20 horas, cuando un hombre de aproximadamente 55 años de edad, conducía su camioneta marca Dodge, tipo Ram, color gris con placas de circulación de Oaxaca, se dirigía al crucero de la Y.

Circulaba sobre la carretera que comunica a Oaxaca de Juárez con Zimatlán de Álvarez, a la altura de la Gasolinera Santa Isabel, en inmediaciones de ampliación Zaachila.

Presuntamente el conductor perdió el control de la camioneta, lo que ocasionó que subiera el camellón central brincándolo a puntos de volcar y quedando en el carril contrario atravesado, el ciudadano solo se llevó un susto.

Paramédicos voluntarios a bordo de la unidad Virgo 14 del escuadrón ORAM, arribaron al lugar, quienes valoraron al conductor. Elementos de la Policía Vial Estatal, tomaron conocimiento del percance.


aa

 

Relacionadas:

--------------------------------------
---------------------------------------