Tijuana ofrece el mejor lugar donde hacerte un cambio estético radical | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

General

Tijuana ofrece el mejor lugar donde hacerte un cambio estético radical

Miles de personas van a Tijuana todos los años a hacerse cambios y retoques estéticos


Tijuana ofrece el mejor lugar donde hacerte un cambio estético radical | El Imparcial de Oaxaca

¿Estás buscando un lugar donde acudir para hacer turismo médico estético internacional? Pues bien, en Tijuana consigues un corporativo de medicina estética y cirugía plástica que contiene todo lo que necesitas para mejorar tu aspecto físico. Vive Med Group se ha consagrado como el mejor lugar donde atender tu estética en México; te contamos por qué.

Corporativo de estética y cirugía plástica líder en México y referente en el mundo

Miles de personas van a Tijuana todos los años a hacerse cambios y retoques estéticos. Este lugar en la frontera norteña de México ostenta los mejores centros especializados en estética, que le han consagrado en el sector como el número uno, bajo la dirección del Dr. Sergio Verduzco, Cirujano Tijuana, Sergio Verduzco, Dr. Verduzco, Cirujano plástico. 

Vive Med Group posee tres centros especializados donde se le brinda a los pacientes la posibilidad de recibir el tratamiento estético que esté acorde con sus necesidades. ¿Qué consigues en este corporativo estético?

Spa médico

Vive Medical Spa es la mejor opción en Tijuana para hacer cambios estéticos a tu cuerpo. Todos los años, miles de pacientes acuden allí en búsqueda de tratamientos que les ofrezcan soluciones estéticas beneficiosas que aumenten la calidad de vida. Más de una década de triunfos ha cosechado este Spa Médico, gracias al repertorio de procedimientos que ofrecen, y la calidad de los mismos.

Allí encuentras la posibilidad de hacerte Botox, Fillers, Medicina estética, Spa Medico, Aestetics medicene. Estos procedimientos no requieren de un quirófano, son de baja complejidad y no requieren de anestesia general. Por eso, la recuperación tras la aplicación de estos tratamientos es sumamente rápida.

La naturaleza y aplicación de los tratamientos médicos que ofrece Vive Medical Spa hace posible que miles de turistas se beneficien de ello. Si estás fuera de México, llegas al centro por turismo, te realizas cualquiera de los procedimientos ofrecidos y puedes continuar tu recorrido sin preocupaciones. Bótox, remodelación de nariz, rellenos faciales, lipo de papada y más. Por esto, Tijuana tiene el mejor centro de turismo médico estético de la región.

Procedimientos quirúrgicos

Además de técnicas estéticas de baja complejidad, el corporativo Vive Med Group posee atención en el área quirúrgica. Es posible hacer Cirugía plástica, Plastic Surgery, Lipo Tijuana, Cirujano plástico, BBL Tijuana, Aumento de busto.

La mamoplastia de aumento es uno de los procedimientos estéticos quirúrgicos más solicitados desde edades tempranas. Adolescentes, jóvenes y mujeres en la adultez media, aprovechan ir a Tijuana para hacerse retoques en esta zona corporal. De esta manera, conseguir un pecho más firme y voluminoso.

Expertos cirujanos plásticos conforman el staff profesional de Vive Plastic Surgery. Por eso, puedes recurrir con confianza a este centro en Tijuana para cambiar la apariencia de tu cuerpo y así sentirte más cómoda y segura.

Cirugía bariátrica

Uno de los servicios que ofrece este corporativo de estética y cirugía plástica, es el bypass gástrico. Este es un procedimiento que tiene indicaciones muy puntuales, en pacientes que pese a hacer dietas y ejercicio físico, no pueden conseguir un peso saludable.

En Vive Bariatrics consigues Manga gástrica Tijuana, Bypass Tijuana, Bajar de peso, Cirugía bariátrica, Cirujano Bariatra. Estos servicios están dirigidos a reconstruir tu aparato digestivo, con el fin de hacerlo más propicio para la pérdida de peso. La cirugía ofrece grandes beneficios, pero al ser un procedimiento de alta complejidad, se requiere de un equipo especializado.

Por eso, el team bariatrics del corporativo Vive Med Group, se ha especializado en las técnicas más efectivas para hacer bypass gástrico. De esta manera, poder ofrecer un tratamiento quirúrgico efectivo y seguro en los pacientes que acuden a Tijuana.

Turismo médico internacional de la mano de expertos

Debido a su localización estratégica, miles de residentes estadounidenses viajan a Tijuana para practicarse cirugías estéticas en los centros de Vive Med Group. Esta afluencia de pacientes, además de la calidad de los servicios ofrecidos, ha convertido estos centros especializados en los mejores de México y sus alrededores.

Por eso, si estás deseando hacerte un cambio radical en tu aspecto, verte mejor y sentirte más cómoda con tu cuerpo, no dudes en visitar estos centros. Puedes realizarte tratamientos estéticos de baja complejidad, cirugías plásticas y mucho más, de la mano de expertos en medicina estética y salud.