El gobernador del Distrito Rotario 4195 Juan Francisco Plaza Quevedo y su esposa Karla Celorio presidieron la cena “Intercitadinas de los clubes Rotarios”, a la cual asistieron los clubes Rotarios de Pinotepa, Puerto Escondido, Zicatela, Pochutla, Huatulco, Salina Cruz, Tehuantepec, Binniza, Xquenda, Guelaguetza, Rotaract y Oaxaca.
Los doce clubes Rotarios se reunieron en un solo salón como hermanos y convivieron entre todos, tal cual como lo promueven los valores de los rotarios, que son el compañerismo, hermandad y unión.
Otro de los objetivos de tan agradable cena, fue que cada uno de los clubes Rotarios expusieran y compartieran con el resto de sus compañeros sus trabajos realizados, así como los planes que tienen a corto, mediano y largo plazo.
En su participación Mario Galindo, past gobernador Rotario, dio la bienvenida al gobernador del Distrito Rotario 4195 y a su distinguida esposa Karla Celorio.
Después de la exposición de cada uno de los clubes Rotarios, los asistentes degustaron una exquisita cena en un conocido restaurante al norte de la ciudad de Oaxaca, y culminaron su encuentro con un ameno convivio.