En el marco del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia Contra la Mujer, Vifac Oaxaca realizó su desayuno anual en conocido restaurante de esta ciudad, con el objetivo de recaudar fondos para lograr los objetivos de esta asociación civil que apoya a mujeres embarazadas.
Este desayuno fue el motivo de encuentro de distintas mujeres que se solidarizaron para construir una casa hogar con todas las herramientas necesarias para las mujeres embarazadas de Oaxaca que lo necesiten.

Por este motivo, Mané Alta Costura mostró una colección fusión de 40 vestidos, uniéndose así para para lograr un benéfico para las mujeres de VIFAC. También durante este día se realizó la venta de diversos artículos elaborados por las integrantes de VIFAC como: galletas, salsa macha, curtidos, jabones perfumados y mandiles.
Mientras disfrutaban del rico banquete preparado para esta ocasión, las asistentes conocieron el trabajo de Vifac Oaxaca. Más tarde, escucharon la rifa de los regalos para quienes colaboraron con esta asociación.

¡Enhorabuena!