Halloween 2022:  ideas de disfraces originales en pareja
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Pareja

Halloween 2022:  ideas de disfraces originales en pareja

El momento más esperado del año está por iniciar y si ya comienzas a buscar ideas para derrochar estilo en las fiestas de octubre estas tendencias te encantarán


Halloween 2022:  ideas de disfraces originales en pareja | El Imparcial de Oaxaca

El mes de septiembre está a punto de terminar y luego de las fiestas patrias la mente de muchas personas comienza a prepararse para Halloween y con ello comenzar a organizar las fiestas, así como los disfraces que se deberán llevar a lo largo de la temporada para causar sensación y si de por sí esto es difícil, el coordinarse con la pareja para lucir icónicos lo es aún más. La buena noticia es que hay muchas alternativas que además de originales son fáciles de realizar.

Y es que haya concurso de disfraces o no, la meta de muchas personas es conseguir los looks más impactantes con los cuales convertirse en el centro de atención y qué mejor forma de hacerlo que de la mano de la pareja. La mejor parte de pensar en Halloween en septiembre es que aún hay tiempo de preparar todos los detalles para que tu novia o novio y tú sorprendan a todos.

Nuestra recomendación para comenzar con los preparativos de las fiestas de disfraces es que analicen sus intereses en común y con base en ellos elijan a personajes de los cuales se puedan caracterizar, algunas ideas son famosos, pero para facilitar la tarea, las películas y series pueden ser un excelente punto de partida y a continuación te lo demostramos.

Breaking bad

Una de las series más populares y amada por todos es “Breaking bad” y aunque la historia en sí no va ni de fantasmas ni de terror, se pueden lograr disfraces que todo el mundo reconocerá inmediatamente y con los cuales se convertirán en la sensación por lo originales que resultan. La mejor parte es que se puede recurrir a básicos del guardarropa y accesorios con los que en cuestión de minutos tu pareja y tú estarán listos.

Entre las ideas más populares es dar vida a Walter White o “Heisenberg” y a Jesse Pinkman, para ello sólo hay que vestirse por completo de negro y agregar un par de impermeables amarillos con los cuales imitar los trajes con los que fabrican la droga. Asimismo, un sombrero, lentes oscuros y un gorro le darán el toque final a cada personaje; mientras que una bolsita rellena con bolitas de gel azules o con caramelos ayudará a hacer más realistas los disfraces.

Disfraces inspirados en Disney

A la mayor parte de las personas les gustan las historias de Disney (o al menos algunas de ellas) y una forma perfecta para causar sensación en Halloween es retomar a los personajes más queridos y transformarlos a personas de la vida real. Y como adelantábamos con la primera de las ideas, no es necesario que los personajes que se elijan estén igual de enamorados que tú y tu pareja, el truco está en sacar la creatividad.

Una primera idea es que uno de ustedes se vista de Peter Pan con su clásico atuendo verde y el otro se vista totalmente de negro, ¿captas la razón?, ¡para que sea la sombra! Incluso si quieren hacerlo más divertido pueden llevar un poco de hilo y aguja. Otra alternativa es perfecta para quienes buscan looks inocentes en la noche de Halloween, y para ello pueden recurrir a “Las locuras del emperador” para recrear a Kuzco e Yzma.

The Big Bang Theory

Regresando a las series también pueden apostar por personajes que sí son pareja, algunos ejemplos son Leonard y Penny, Sheldon y Ammy, así como Howard y Bernadette.

La mejor parte de apostar por una idea como esta es que los disfraces se pueden conseguir con básicos del guardarropa con pantalones caqui, playeras de superhéroes y cómics; mientras que para la otra parte los vestidos, faldas, medias y un buen peinado ayudarán a que sean la pareja enamorada mejor vestida de la fiesta.

Sirenoman y Chico Percebe

Finalmente, para quienes buscan disfraces que además de originales tengan ese toque divertido, los personajes de “Bob Esponja” pueden ser una excelente alternativa; sin embargo, no todo está en los protagonistas, por lo que siempre se puede buscar a los personajes secundarios y con los cuales asegurar que nadie más llevará el mismo look.

La buena noticia es que muchas de las prendas que se requieren para estos looks son básicos del guardarropa y por lo tanto sólo habrá que comprar piezas clave como guantes y medias de colores que le den el toque final a los disfraces.