En compañía de sus amigos y familiares, la guapa y jovial Ximena Díaz despidió la soltería por su próximo matrimonio con su novio Diego Ramón Icazuriaga, el cual se realizará en el emblemático Templo de Santo Domingo de Guzmán el seis de agosto del presente año.
Esta ocasión fue celebrada con una merienda realizada en un hotel del centro de la ciudad, la cual fue organizada por la familia.

En medio del festejo los padres de Ximena: Georgina Gutiérrez y Antonio Díaz expresaron su felicidad por este momento y expresaron sus mejores deseos para que este próximo matrimonio sea la continuación de una hermosa historia de amor.
Por su parte, los suegros de la festejada Juan Ramón y Amaya Icazuriaga se mostraron muy felices porque esta nueva unión se consolide después de seis años de noviazgo en los que los enamorados han superado diversas pruebas en las que ha prevalecido el amor mutuo.

También estuvieron presentes las amigas de la futura esposa: Gloria Martínez, Esmeralda Cabeza de Vaca, Paulina Gutiérrez, Geraldine Sartorius, entre otras, quienes compartieron la felicidad por este día tan especial.
¡Muchas felicidades Ximena!