Llegan al altar para confirmar su amor
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Pareja

Llegan al altar para confirmar su amor

La pareja hizo partícipe a familiares y amigos de este momento tan especial e íntimo


Llegan al altar para confirmar su amor | El Imparcial de Oaxaca
Fotos: Rubén Morales / Celebraron con una tradicional calenda oaxaqueña

Alejandra Acevedo Martínez y Gerardo González Riestra decidieron unir sus vidas en matrimonio con la bendición de Dios. La misa tuvo lugar hace unos días en el majestuoso templo de Santo Domingo de Guzmán, en la ciudad de Oaxaca, en punto de las 18:00 horas.

Ella es oaxaqueña y él es originario de Mérida; sin embargo, sus destinos se cruzaron hace siete años en la hermosa ciudad de Puebla, donde comenzó el idilio que los llevaría hasta el altar.

 

La feliz pareja contó con el apoyo de familiares y amigos

 

La pareja se mostró muy feliz y entusiasta por compartir un momento tan especial con sus respectivas familias, padrinos, amistades y gente que los rodea y les desea lo mejor en su matrimonio.

Alejandra y Gerardo celebraron su boda con una calenda que recorrió parte del Andador Turístico del Centro Histórico, mientras bailaban y celebraban con sus invitados.

Posteriormente, la recepción se llevó a cabo en una reconocida Quinta de la ciudad de Oaxaca, en donde atendieron con gran detalle a los asistentes; además de brindar y celebrar al feliz matrimonio con un delicioso banquete.


aa

 

Relacionadas: