Modesta Guadalupe estuvo rodeada de familiares y amigos quienes la han apoyado durante estos años en su labor. Sus hijos Omar, Evelyn, Jaqueline y Edmundo todos de apellido Ramos Vásquez, su esposo el señor Edmundo Ramos Cortes, su nuera Dolores Ortiz García, sus nietos Eluney, Sherlyn y Xiomara Ramos Ortiz, Cristian Lázaro Ramos, Isalei Ramos Vásquez y Omar Ramos Reyes y por supuesto la mamá de la festejada, la señora Edith Osorio Velasco acompañaron a Modesta en este momento.
La festejada agradeció a todos el constante respaldo a su persona, y una lágrima se asomó por sus mejillas al expresar su sentir por este día tan importante para ella, sus compañeros y toda la familia.
Posterior a la ceremonia de jubilación y de su último checado, en ese su amigo el reloj que le mostraba día con día su puntual asistencia y con el cual tenía una cita muy de mañana sin falta, familiares y amigos se dieron cita para disfrutar una deliciosa comida en honor de la señora Modesta Guadalupe la cual consistió en carnes asadas, ensaladas, sopas y cremas de vegetales, así como una sabrosa y picosa mesa de botanas y también de ricos postres, sin faltar las suculentas bebidas de la región.
29 años de trabajo continuó se dicen fácil pero son 29 años de trabajo, empeño y responsabilidad que en Estilo aplaudimos y reconocemos. Que el creador la llene de bendiciones y que esta nueva etapa que comienza, también esté llena de éxitos y momentos agradables.
¡Enhorabuena!










































