Cuatro hermosos diseños de uñas para lucir en el marco del Día Internacional del Orgullo Gay
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Moda

Cuatro hermosos diseños de uñas para lucir en el marco del Día Internacional del Orgullo Gay

El Día Internacional del Orgullo LGBT+ se celebra cada 28 de junio, por eso aquí te dejamos lindas decoraciones de uñas donde predominan los colores amarillo, azul, naranja, verde, rojo, entre otros


Cuatro hermosos diseños de uñas para lucir en el marco del Día Internacional del Orgullo Gay | El Imparcial de Oaxaca
Foto: Internet

 

Pride 2024

Este es uno de los estilos más sencillos, lo único que tienes que hacer es pintarte tus uñas con esmaltes tradicionales en colores azul, morado, rojo y naranja. Decora todas tus uñas, menos las de los dedos anulares, porque ahí harás una combinación de colores simulando un arcoíris.

Foto: Internet

Nails negras

Si te gusta el estilo dark, este acabado es ideal para ti, pinta tus uñas con un barniz negro, agrega una capa de brillo, deja secar y encima pinta los colores de la bandera LGBT+. Puedes hacer líneas muy delgadas con un pincel o hacer uso de las mismas brochas de tus esmaltes para realizarla. Al final vuelve a aplicar una capa de brillo.

Foto: Internet

Arcoíris

Para quienes quieren hacerse unas uñas Pride fenomenales y pueden hacer un diseño más llamativo en sus uñas, esta es una excelente idea, sólo necesitarás un esmalte blanco y los colores rojo, naranja, verde, morado y azul. La base será en este tono para que los tonos del arcoíris resalten.

Foto: Internet

Creativas

Las uñas creativas tienen un gran estilo y son las más fáciles de realizar, pero también son las más llamativas por el tipo de acabado que tienen. Sólo deberás pintar cada una de tus uñas con los colores del arcoíris, si las tienes largas se verán espectaculares, pero si son cortas se te verán muy coquetas.

Foto: Internet

 

--------------------------------------
---------------------------------------