Un éxito, pasarela Fashion Fest
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Moda

Un éxito, pasarela Fashion Fest

Las asistentes pudieron admirar lo último que dicta la moda para la temporada de otoño-invierno


  • Un éxito, pasarela Fashion Fest
  • Un éxito, pasarela Fashion Fest
Fotos: Rubén Morales // Pasarela Fashion Fest

Un gran éxito fue la presentación del Fashion Fest, que organizó el Grupo de Recuperación Total RETO Oaxaca A. C en coordinación con Liverpool el pasado viernes 10 de noviembre, en donde se reunieron las damas de la sociedad oaxaqueña que colaboraron con la noble causa que sustenta el Grupo Reto apoyando a las mujeres que luchan contra el cáncer de mama.

El punto de encuentro fue la Quinta El Tremolín, en donde disfrutaron el rico desayuno oaxaqueño que se ofreció el lugar, mientras disfrutaban el encuentro con sus seres queridos que se sumaron a esta noble causa.

 

Foto: Rubén Morales

 

En su momento, las presentes disfrutaron de la pasarela en donde se presentaron las novedosas tendencias de moda para esta temporada de otoño-invierno y posteriormente se realizó una rifa entre los presentes que colaboraron con su donativo y asistencia.

Durante el evento también se reconoció a Pamela Gómez, representante de la Quinta El Tremolin y el restaurante el Sabor de Antequera por su colaboración para que se llevara a cabo este magnifico evento. También una niña hizo la donación de su cabello para la realización de pelucas, con lo que se destacó de la importancia de este tipo de apoyos.

 

Foto: Rubén Morales

 

¡Enhorabuena!


aa

 

Relacionadas: