5 outfits ideales para ir a la prepa o universidad
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Moda

5 outfits ideales para ir a la prepa o universidad

Antes de elegir uno de estos looks recuerda que puedes adaptarlos según tu personalidad y gustos.


5 outfits ideales para ir a la prepa o universidad | El Imparcial de Oaxaca

Ingresar a la prepa o universidad es el momento perfecto para utilizar toda tu ropa del armario, pues a diferencia de grados anteriores aquí ya tienes la libertad de elegir cómo vestirte cada día de la semana, aunque en algunos casos todavía se lleve uniforme.

Aunque se vea muy fácil elegir o ponerse una prenda para ese día de clases, algunas personas pasan por un gran reto al hacer la elección del outfit, pues se les hace complicado pensar en un atuendo diferente cada día que los haga lucir bien.

Para esto traemos cinco ideas de outfits para ayudarte a vestirte bien en tus días de escuela, pues tener el hábito por arreglarte bien y verte limpia y linda puede ayudarte en tu futuro profesional.

Atuendo casual, pero muy chic

Para realizar este buen look, debes ocupar una camiseta gráfica que tenga un diseño moderno, ya sea una película o tu banda favorita, agrega unos jeans desgastados de preferencia con corte recto y unos tenis blancos o deportivos de moda. 

Para complementarlo y verte aún mejor, puedes agregar accesorios sencillos como un collar, anillos delicados o pulseras, así te verás súper bien y seguramente vas a atrapar la mirada de todos. 

Estilo bohemio relajado

Para este, necesitarás un vestido estampado sencillo como flores o con detalles boho y para el calzado puedes utilizar algo relajado como unos tenis blancos lo que hara verte no muy formal, puedes agregar un bolso cruzado de preferencia negro y terminar con unos lentes de sol.

Outfit urbano y fresco

Para este outfit vas a utilizar un crop top de manga corta o tirantes y un pantalón, jogger o leggins de colores, los cuales vas a complementar con unos zapatos de plataforma o botines casuales preferentemente en color negro.

Y para finalizar debes agregar una camisa talla oversize y solo si quieres puedes agregar una gorra de béisbol y unas gafas de sol.

Toque skate y juvenil

Este es un look que amarás, se trata de vestirte con una blusa de hombro descubierto o con volantes a la que debes agregarle una falda skater o un short roto, para los pies puedes utilizar un calzado que sea de preferencia tenis blancos y para los accesorios se recomienda utilizar una pulsera elegante y pendientes llamativos.

Look sudadera con estilo

Como último consejo de outfit para la escuela, puedes utilizar una sudadera con capucha y estampado llamativo, este complementalo con un pantalón de mezclilla oversize de moda o los conocidos pantalones para tienda, agrega unos tenis blancos al igual que el bolso y solo si quieres unos lentes de sol.


aa

 

Relacionadas: