Estos son los zapatos que no puedes usar con ropa ajustada según Carolina Herrera
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Moda

Estos son los zapatos que no puedes usar con ropa ajustada según Carolina Herrera

Los calzados son importantes a la hora de elegir tu outfit, por eso hay que saber cuales son los adecuados para la ocasión


Estos son los zapatos que no puedes usar con ropa ajustada según Carolina Herrera | El Imparcial de Oaxaca

La diseñadora Carolina Herrera, aconseja que a la hora de vestir, hay que poner mucha atención a los detalles de pies a cabeza para utilizar las prendas que más te favorecen y que no parezca que tienes mal gusto.

Debido a su amplio conocimiento sobre moda, la experta en esta ocasión, advierte sobre cuáles son los zapatos que no puedes utilizar con ropa ajustada, porque de lo contrario, tu conjunto pierde el impacto que quieras tener.

¿Qué zapatos no puedes utilizar con ropa ajustada?

En la actualidad, las prendas ajustadas como los leggins y los skinny, son las más utilizadas por las mujeres, pues ayudan a definir tu figura, son cómodas y además, son fáciles de combinar con cualquier prenda.

Pero muchas personas no logran descifrar el tipo de calzado que puede combinar con ellos, menos para seguir dándole un toque de elegancia si es lo que requieren en el momento.

Por eso, la diseñadora menciona que al usar pantalones ajustados, no deben utilizar sandalias de plataforma, ya que este tipo de calzado tiene mucho volumen y rompe con el equilibrio del estilo en tus prendas, pues mientras tu silueta se alarga, este tipo de “chancleta”, hace ver poca armonía entre la parte de arriba con los pies.

¿Qué zapatos sí puedes utilizar con ropa ajustada?

Para los pantalones ajustados, se recomienda utilizar tacones bajos, sandalias sin plataforma o tenis, de esta manera podrás mantener equilibrio entre la ropa y calzado, además de que podrás estar cómoda durante todo el día.

Herrera también aconseja que si tienes planeado acudir a un evento que dure mucho tiempo, evites los tacones altos, es mejor optar por calzados bajos y que puedas aguantar durante ese tiempo para no cansarte.

La combinación entre la prenda y el calzado, son importantes, pues con ellos puedes presentar un buen o mal conjunto de vestimenta. Por eso sigue estos tips que te brinda la experta y déjate ver elegante, a la moda y cómoda.


aa

 

Relacionadas: