Las uñas de Dua Lipa serán tu obsesión este 2023
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Moda

Las uñas de Dua Lipa serán tu obsesión este 2023

Este diseño es perfecto para olvidarse de las tendencias navideñas y es magnífico para lucir como una celebridad


Las uñas de Dua Lipa serán tu obsesión este 2023 | El Imparcial de Oaxaca
En las últimas semanas los diseños de uñas inspirados en el invierno y en la temporada de fiestas decembrinas han acaparado toda la atención, pero no son las únicas alternativas que están causando furor y es que a pocos días de los festejos de Año Nuevo ya han surgido las tendencias que se llevarán a lo largo del 2023. Y si de manicura se habla las ideas son muy variadas y van desde los clásicos ojos turcos que están llevando las famosas, hasta ideas más coloridas como las de Dua Lipa.Recientemente Dua Lipa compartió una sesión de fotos en su cuenta de Instagram y aunque todo su look llamó mucho la atención por convertir el negro en la gran sensación, su diseño de uñas se robó toda la atención por lo colorido que resulta. A pesar del contraste de tonalidades, la cantante demostró que se trata de una técnica ideal para presumir la juventud, pero también la elegancia y la diversión gracias a la técnica que lució en su manicura.

Dua Lipa causa furor con su manicura. (Foto: IG @dualipa)
Dua Lipa causa furor con su manicura. (Foto: IG @dualipa)

Una de las mejores partes es que este estilo que dominará el 2023 es muy fácil de realizar e incluso se puede evitar la visita con una manicurista, en cambio, hacerlas desde casa siempre puede ser una posibilidad. Cabe destacar que aun que cada vez es más común ver que las uñas cortas son las preferidas en el mundo de la belleza, las de acrílico, en forma de almendra y de al menos el número tres serán ideales para imponer moda al estilo de la también modelo.

Así se consiguen las icónicas uñas de Dua Lipa

Como adelantábamos arriba, las uñas de Dua Lipa son muy fáciles de recrear desde casa y se pueden adaptar a tu color preferido; sin embargo, es muy importante recordar que el esmalte negro no puede faltar para conseguir un estilo como el de la famosa. Además, se trata del color ideal para sumarse a otras tendencias del 2023 como lo gótico que llegó tras el estreno de “Merlina”. Por otro lado, un tono blanco ayudará a conseguir un efecto de color como el que se aprecia en esta manicura.

Este diseño de uñas es muy fácil de conseguir gracias a las líneas diagonales que se aprecian a simple vista, mismas que ayudan a conseguir algo clásico y elegante, mientras que el color le otorga el lado divertido. Así que si quieres imponer moda como Dua Lipa sigue los siguientes pasos.

¿Las usarías? (Foto: IG @dualipa)
¿Las usarías? (Foto: IG @dualipa)
  1. Dale forma de almendra a tus uñas, procurando que las puntas queden redondeadas.
  2. Aplica una base negra de forma uniforme en todas las uñas, para ello puedes aplicar de dos a tres capas de esmalte.
  3. Con un pincel delgado traza dos líneas diagonales en cada uña; aplica dos capas para que el diseño quede perfecto.
  4. Toma tus colores de esmaltes preferidos y retira el exceso de producto para pasar la brocha sobre las líneas blancas y darle un efecto de color, pero sin una intensidad tan marcada.
  5. Aplica una capa de brillo y tendrás la manicura perfecta para robarte toda la atención este 2023.

Aunque en esta ocasión Dua Lipa se lució con unas uñas discretas y que serán tu nueva obsesión para el 2023, la tendencia siempre se puede renovar y una buena forma de hacerlo es apostar por otras técnicas como el gel que ayuda a conseguir un estilo en 3D y que sin duda será la dupla perfecta a esta idea.


aa

 

Relacionadas: