Formas de usar tu saco favorito fuera de la oficina
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Moda

Formas de usar tu saco favorito fuera de la oficina

Es uno de los básicos por excelencia en el clóset tanto de hombres como de mujeres. Pero si crees que su uso se limita a las paredes de tu oficina, estás equivocada.


Formas de usar tu saco favorito fuera de la oficina | El Imparcial de Oaxaca

Es práctico, versátil y no necesariamente debes llevarlo en looks formales. Aquí te damos algunos ejemplos que pueden servirte de inspiración para combinar tu saco negro favorito en el día a día:

1. Con vestido
Puedes llevarlo sobre tus hombros si no quieres “romper” con tu look. Además de verte con mucho estilo, también estarás abrigada.

2. Con jeans y tenis
Es la forma más básica de llevarlo y te ayudará a darle un “levantón” a tu outfit. Puedes variar el estilo y color de tus jeans y obtendrás looks completamente diferentes, incluso con el mismo saco.

3. Cerrado a modo de vestido
Si encuentras o tienes un saco extra grande, puedes cerrarlo y utilizarlo como vestido. Para no sentirte tan “desvestida” puedes añadir unas mallas negras y tendrás el outfit invernal perfecto.

4. Con shorts
De mezclilla, pana, terciopelo o cualquier material, el saco Le quitará lo simple a tus shorts.