Uñas rojas y perfectas: 5 diseños de la tendencia de otoño que no te puedes perder
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Moda

Uñas rojas y perfectas: 5 diseños de la tendencia de otoño que no te puedes perder

Este es el estilo de manicura que dominará durante toda la temporada y ya es el preferido de Kylie Jenner y Georgina Rodríguez


Uñas rojas y perfectas: 5 diseños de la tendencia de otoño que no te puedes perder | El Imparcial de Oaxaca

Una nueva fiebre acaba de llegar al mundo de la manicura y tanto famosas como influencers ya la convirtieron en la tendencia perfecta para conquistar el otoño y presumir unas manos muy bonitas, elegantes y extra femeninas. Se trata de llevar las uñas en rojo, con todo tipo de tonos, aplicaciones uniformes e incluso diseños con los cuales derrochar estilo y sacar un lado muy poderoso, pues según se ha empezado a decir en redes sociales, este color sólo las llevan las mujeres seguras de sí mismas.

Y es que el rojo funciona a la perfección para terminar de decirle al mundo quiénes somos, en especial si se lleva de forma sutil en un diseño de uñas, ya que este color se relaciona con el poder, pero también con otros aspectos como el amor, la fuerza e incluso con la pasión; sin embargo, esto no es lo único por lo que se ha convertido en la tendencia de uñas preferida del otoño.

Resaltarán como nunca con todos tus looks. (Foto: IG @georginagio)

Algo que ha llamado la atención en las redes sociales es que una manicura tan brillante y colorida como esta es perfecta para darle el toque final al look e incluso para ayudar a elevarlo en cuestión de segundos todo gracias a que durante el otoño los outfits suelen llevar colores oscuros, tierra o neutros que ayudarán a resaltar aún más la intensidad de un rojizo, aún si se lleva el esmalte más opaco . Dicho lo anterior, no sorprende ver que nadie se quiere perder esta tendencia y mucho menos después de verla en grandes celebridades.

Una de las primeras expertas en moda y belleza en sumarse a la nueva fiebre por este color es Georgina Rodríguez, quien demostró lo llamativas que resultan las manos si se lleva un look monocromático en negro. Además, para nadie pasó por alto que con su foto anterior la novia de Cristiano Ronaldo se unía a un debate interminable por tratar de determinar si para los últimos meses  el año las uñas se llevarían, o no, cortas y con la punta redonda.

Pues así como la modelo y empresaria presumía este estilo muy elegante, en el otro extremo Kylie Jenner dejaba en claro que las uñas largas y puntiagudas seguirían dentro de las tendencias de uñas para otoño. Por supuesto, esto se trata de gustos y de estilos totalmente personales, pues lo que han dejado en claro las famosas es que se pueden llevar diseños tanto en uñas cortas como en las XXL y de stiletto como las de la miembro del clan Kardashian.

Las uñas largas lucen muy glamurosas. (Foto: IG @kyliejenner)
Por otro lado, es importante resaltar que para lucir las uñas rojas y perfectas durante el otoño hay que buscar todo tipo de estilos y tendencias, pues así como se puede causar furor con un tono uniforme, también se pueden llevar los diseños más atrevidos y que recuperen las técnicas de manicura preferidas del momento y a continuación te contamos algunas ideas con las que puedes lucir a la moda.

En lo que respecta a las formas, la de almendra es una de las preferidas y ayuda a que los dedos se vena más largos; mientras que otra apuesta son las puntas cuadradas, en especial si se llevan las uñas cortas. Asimismo, para estar en tendencia se deben considerar otros aspectos importantes como que se puede llevar un único tono de rojo uniforme en todas las uñas.

Aunque quienes prefieren llevar estilos más arriesgados, siempre pueden buscar todo tipo de diseños ya sea recuperando las ondas que han estado de moda desde la primavera, la manicura francesa en sus variadas versiones e incluso alternativas en las que se agregue más color o símbolos, así como elementos terroríficos para Halloween; el truco está en sentirse cómoda con lo que se lleva.