Cropped bob, el corte de cabello perfecto para mayores de 50 años este otoño
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Moda

Cropped bob, el corte de cabello perfecto para mayores de 50 años este otoño

Entre sus bondades está que es fácil de peinar y te resta edad por lo que es perfecto si quieres renovar tu look


Cropped bob, el corte de cabello perfecto para mayores de 50 años este otoño | El Imparcial de Oaxaca

Llegó el otoño y con el cambios en las tendencias de moda y desde luego que esto aplica para los cortes de cabello, la novedad para este periodo es el cropped bob, una variación del popular corte que se convirtió en el rey de este año y que  es ideal para todas las mujeres pues favorece a todos los tipos de rostro, sin embargo esta variación ofrece un plus que es disminuir la edad, por lo que es perfecto para mujeres de más de 50 años.

 

La versatilidad de este corte es mucha pues no requiere mucho tiempo para peinarlo y se puede usar ya sea lacio, rizado o con ondas sueltas al costado. Sus características específicas son que llega a la altura de la barbilla y deja la nuca descubierta con volumen en la parte de la coronilla.

 

Es perfecto para quienes desean un cambio de look no tan drástico y con estilo. Es ideal para mujeres maduras pues aporta un cambio fresco y juvenil. Se puede llevar con el pelo en color natural, pero también con efectos de color como mechas baby ligths para ayudar a ocultar las molestas canas.

Este estilo recuerda mucho al bob francés pues tiene la elegancia y esa esencia romántica, femenina, fresca y muy de moda para una melena relajada y con mucho volumen, esto favorece a las mujeres con poco cabello que desean lucir un cabello mucho más abundante.


aa

 

Relacionadas: