Dile adiós al corte bob con estas 5 variantes rejuvenecedoras
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Moda

Dile adiós al corte bob con estas 5 variantes rejuvenecedoras

Para comenzar el otoño con un estilo innovador para la mujer joven, será mejor dejar atrás el corte bob y probar otras alternativas.


Dile adiós al corte bob con estas 5 variantes rejuvenecedoras | El Imparcial de Oaxaca
El corte bob nos ha acompañado durante todo el verano y, con el arribo del otoño, será mejor darle paso a otras variantes. Esto nos permitirá innovar, al mismo tiempo que logrará el rostro de una mujer joven. En consecuencia, si estás buscando un estilo para verte unos cuantos años menos, estos cortes de cabello serán las mejores alternativas, especialmente para aquellas mujeres de 50 años. 

Foto: Pixabay

Alternativas al corte bob para una mujer joven

MICRO BOB

Es un estilo de cabello que se luce a la altura de la barbilla y es ideal para dar volumen y movimiento a la melena. Con él se aprovechará la textura y podrá lucirse con una raya al medio, perfecto para una melena lacia. Aunque, aquella mujer con pelo ondulado también le podrá sacar provecho.

FLICKY BOB

Esta variante al corte bob es una gran opción para estilizar el rostro, siendo fructífero para mujeres con cara redonda. En este caso, se puede lucir con efecto mojado, con la raya a un costado y la melena hacia atrás. También podrás modelarlo con secador o plancha para que quede impecable girando la muñeca hacia afuera al llegar a las puntas.

BOY BOB

Es una opción más corta y andrógina, inspirada en los años 90. La mujer joven que quiera lucirlo deberá saber que este corte quedará pegado a la cabeza en la zona de la nuca, pero en la región delantera las capas se alargan hasta rozar la mandíbula, con el fin de lograr mayor movimiento.

BLUNT BOB

Se trata de un corte bob que busca armonizar una cara ovalada y es ideal para quienes tienen el pelo fino y lacio ya que aporta volumen, además de ser súper versátil porque se podrá lucir hasta con flequillo.

LONG BOB

Una de las mejores alternativas al corte bob para una mujer joven es el long bob. Con él mantendremos el largo, renovaremos las puntas del cabello seco y dañado y también ayudaremos a quitar algunos años de encima. Su largo sobrepasa los hombros, con la facilidad de que puede peinarse cómodamente, además de poder ser usado con rizos o lacio.


aa

 

Relacionadas: