Al estilo Marilyn Monroe, este es el mejor corte para lucir elegante
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Estilo

Al estilo Marilyn Monroe, este es el mejor corte para lucir elegante

El corte de pelo de Marilyn Monroe marcó un antes y un después, por lo que hoy te revelaremos cuál es este corte de cabello para que lo imites.


Al estilo Marilyn Monroe, este es el mejor corte para lucir elegante | El Imparcial de Oaxaca

Marilyn Monroe es noticia, a poco más de 60 años de su muerte, por el estreno de Blonde (o Rubia). Es film que podemos encontrar en Netflix es la historia personal audazmente reinventada de Monroe. Y aprovechando la ocasión, nos hicimos eco de la belleza de la celebridad y te contamos más sobre su hermosura, poniendo énfasis en tu cabello. Seguí leyendo que te contaremos cómo es el corte de pelo perfecto de la estrella de Los Ángeles.

 

Además de su personalidad, sus películas y canciones, su estilo, el cabello era gran protagonista de todas las presentaciones de la figura estadounidense. Es que se trata de un corte con glamour, más todavía si lo hacemos con una melena rubia (aunque las castañas también tendrán su toque de elegancia). Es por ello que hoy te invitamos a probar un estilo vintage fabuloso, que también te dará mayor comodidad.

Marilyn Monroe utilizaba un estilo en su cabellera que era inspiración para las mujeres de época que buscaban ser más sensuales. Además, cuenta con la ventaja de que es atemporal, por lo que en pleno 2022 quedará perfecto. Hoy en día este estilo puede asemejarse a un hermoso curly bob a la altura de la mandíbula. No cuenta con capas porque busca trabajar de forma uniforme con todo el pelo.

Este corte de pelo es perfecto para el otoño, por lo que puede ser una gran opción en caso de que busques cambiar tu look por uno muy vintage, sin necesidad de que quedes a la antigua, ya que es un corte con elegancia.

 

En consecuencia, el estilo de Marilyn Monroe será fabuloso para salir a una fiesta nocturna, ya que contaremos con toda la impronta de esta celebridad. Este corte de pelo es un perfecto ícono de la moda que quedará perfecto con un flequillo curly muy ad hoc a la época. Con este estilo, el cabello quedará fantástico con un aspecto vintage actualizado.

 


aa

 

Relacionadas: