Estos son los vestidos de novia clave, según tu cuerpo
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Moda

Estos son los vestidos de novia clave, según tu cuerpo

Si se aproxima tu boda y estás en crisis por no saber qué estilos de vestidos de novia buscar, te traemos la solución esperada.


Estos son los vestidos de novia clave, según tu cuerpo | El Imparcial de Oaxaca

Nuestro casamiento no solo nos demandará tiempo en pensar la lista de invitados y qué menú ofrecer, ya que la vestimenta también ocupará días y días de preocupación. Es que cuando llega el momento de la boda, queremos estar espléndidas y, en consecuencia, debemos saber cuáles son los vestidos de novia que se adaptan a nuestro cuerpo y qué tipo de recortes debe tener. Es por ello que te ahorraremos unos pasos y te contaremos todos los detalles.

Cuando la mujer tiene el cuerpo en forma de reloj de arena, con medidas proporcionadas (siendo hombros y caderas de medidas similares, con cintura destacada y piernas estilizadas), tendremos que optar por un estilo de corte trompeta que resaltarán las proporciones de las curvas y generará el impacto deseado en todos los invitados a la boda.

Sabemos que la novia quiere lucir espléndida en su casamiento, por lo tanto si tiene un cuerpo con forma de manzana, con hombros redondeados, torso, espalda gruesa y cintura ancha con tendencia a caderas estrechas, y brazos y piernas más delgados, tendremos que acudir a otro tipo de vestidos de novia. Esto se debe a que la grasa se acumula en el abdomen y que puede resaltar más que pecho y glúteos, por lo que favorecerán vestidos de corte imperio o de siluetas en A. Los cortes ni muy ceñidos ni muy holgados.

Siguiendo esta línea, aquellas futuras esposas con cuerpo de forma rectangular, con una figura recta proporcionada pero sin cintura destacada, con medidas similares en hombros, cintura y cadera, tendrá que acudir a prendas de corte vaina, imperio y de siluetas en A. Para acentuar la cintura serán cruciales los vestidos de novia de cintura entallada, con escotes V y sin tirantes o con hombros descubiertos, evitando los cuellos cuadrados, los cortes rectos o muy ceñidos.

Foto: Pixabay

Por último, si se aproxima la boda y nuestro cuerpo tiene una silueta de pera, resaltarán las caderas más anchas que hombros y pecho, tendremos una tendencia a acumular grasa en caderas y parte alta de los muslos y cintura más marcada, podremos acudir a un modelo exclusivo. En este caso, para el casamiento favorecerán los vestidos de novia de siluetas en A, corte imperio y princesa. Se tendrá que elegir un vestido no muy ceñido para no resaltar caderas con escote amplio y abierto y con adornos, drapeados y mangas para dar volumen a la parte superior.

Foto: Pixabay