Cómo disimular el gordito de la cadera
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Moda

Cómo disimular el gordito de la cadera

Cada mujer es distinta, al igual que su cuerpo. Por ende, la manera de subir de peso también.


Cómo disimular el gordito de la cadera | El Imparcial de Oaxaca

Sabemos que hay zonas difíciles, pero una de ellas se trata, precisamente, del molesto gordito que nos aparece en la cadera.

Bajarlo en el gym y combatirlo con una dieta toma tiempo, pero existe una manera inmediata de esconderlo: nuestra ropa.

“Nueve de cada 10 veces, el gordito de la cadera aparece porque cometemos errores de moda”, opina Bryn Taylor, fundadora de The Re-Stylist.

Por eso, aquí te decimos cómo disimularlo:

1. Usa la ropa interior correcta

Elige aquella que tenga corte alto. De este modo, evitarás que te corte en la zona de las caderas. No tiene porqué ser de abuela, existen modelos lo suficientemente sexys para que te sientas segura.

2. Jeans a tu medida

Ahora, necesitas unos pantalones que te den la misma cobertura que tus pantaletas. Los jeans a la cadera únicamente hacen que el gordito se marque. Los que tienen cintura alta son la mejor opción.

3. Prendas con forma

La clave está en equilibrar tu cuerpo y sacarte provecho. Busca ropa que tenga la cintura definida, y así matarás dos pájaros de un tiro. Estas prendas también te ayudan a desviar la atención de las caderas.