Los pantalones de tiro bajo están de regreso
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Moda

Los pantalones de tiro bajo están de regreso

Los pantalones de tiro bajo se volvieron extremadamente populares en los noventa, pero también poco adecuados para las jóvenes que comenzaron a buscar estándares de belleza porque la idea de estos jeans es mostrar los huesos de la cadera.


Los pantalones de tiro bajo están de regreso | El Imparcial de Oaxaca
Foto: Internet

Como si el 2020 no pudiera darnos más sorpresas, ahora el mundo de la moda también comienza a enloquecer, pues intentan revivir una moda noventera: los pantalones de tiro bajo o a la cadera.

De acuerdo con la revista Vogue, los jeans de tiro bajo estarían a punto de resurgir de entre las tinieblas para apoderarse de todos los aparadores de los grandes almacenes de ropa.

Los pantalones de tiro bajo se volvieron extremadamente populares en los noventa, pero también poco adecuados para las jóvenes que comenzaron a buscar estándares de belleza poco saludables porque la idea de estos jeans es mostrar los huesos de la cadera.

Toda la década de los 90, e incluso a principios de los 2000, se siguió viendo esta tendencia no solo en la moda urbana, los diseñadores de las casas de moda no dejaron de emplearlos en sus delgadas modelos.


Antes fueron celebridades como Britney Spears, Beyoncé o incluso Rihanna las que llevaron en alto esta tendencia, ahora son Bella Hadid, Hailey Bieber o Emily Ratajkowski las encargadas de regresarle a esta prenda su “importancia”.

Aunque algunas jóvenes, principalmente influencers de la generación “Z” están retomando esta moda, otras mujeres de generaciones más “antañas” se niegan a soltar los pantalones de tiro alto y cambiarlos por los jeans low-waist.

Esto opinan las redes sociales sobre los jeans a la cadera

Y aunque las modelos e influencers lucen perfectas con sus pantalones de tiro bajo, la realidad es que las “mujeres de a pie” se niegan a darle paso a este tipo de diseños que no son favorecedores para todas.

De favor, y gracias.

Otras mujeres aseguran que la moda ya regreso a su ciclo inicial y a pesar de que pasaron casi 30 años, aún no encuentran el ajuste ideal para sus pantalones.

“Vuelven los pantalones de tiro bajo y yo aún no he encontrado el fit que me va bien eh moda relaja la raja”, escribió @vikibaggins.

No, hermana, somos varias:

No, por favor. Mi cadera, mi decisión:

Totalmente, lo peor de lo peor

Sí.

 


aa

 

Relacionadas: