En casa pero a la moda: opciones que te harán sentir bien, sin verte desarreglada
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Moda

En casa pero a la moda: opciones que te harán sentir bien, sin verte desarreglada

Usar prendas cómodas mientras estás en casa no significa no quitarte la pijama.


En casa pero a la moda: opciones que te harán sentir bien, sin verte desarreglada | El Imparcial de Oaxaca
Foto: Internet.

Sabemos que para muchos la cuarentena ya comenzó y decidieron quedarse en casa haciendo home office o sus actividades en familia.

Ante esta situación, optamos por sobre todas las cosas estar cómodas, pero no, no es una buena decisión andar todo el día en pijama sobre todo si estás trabajando. Lo mejor que puedes hacer es vestirte para que tu día se torne más productivo y puedas sentarte frente a la computadora o en tu escritorio a trabajar.

Por eso, debes buscar opciones para que puedas verte cool, con estilo y cómoda estos días en casa. Aprovecha tus momentos de aburrimiento y, en vez de comprar cosas innecesarias en internet, busca estas prendas a las que seguro le darás uso no solamente ahora.

Llegamos a la conclusión de que los pants y las licras pueden ser el atuendo perfecto para estar en casa de manera cómoda pero no completamente desarregladas, por lo que puedes pensar en cualquiera que te siente bien, y tenga diseños modernos que te hagan lucir super bien.

Así, aunque la comodidad sea la cara protagónica de tus días en casa, el look que escojas te dará estilo como ningún otro.

Los leggings también son una muy buena opcion pues ademas de ser cómodos y versatiles, vas a poder estar lista en cualquier momento para ponerte a entrenar una rutina deportiva.


aa

 

Relacionadas: