Looks en clave casual otoño 2018 | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Moda

Looks en clave casual otoño 2018

¿Eres fan de los looks informales? Si es así, toma nota: hemos seleccionado las tendencias de otoño-invierno con las que podrás crear tus estilismos más desenfadados.


Looks en clave casual otoño 2018 | El Imparcial de Oaxaca

Los días de sol y playa están a punto de finalizar y el otoño está a la vuelta de la esquina. El cambio de armario te espera y tus looks para los días que vienen más fresquitos (y tan ansiados por muchas) se convierten en un soplo de aire fresco. Existen muchas prendas que todavía podemos reciclar y seguir utilizando a principios de la nueva temporada hasta que el verdadero frío nos alcance así que por el momento puedes dar un respiro a tu bolsillo. De hecho, es una época perfecta para apostar por looks en clave casual en los que combinemos ropa de verano y de otoño u invierno.

Vestidos con botas
El otoño es la época del año perfecta para combinar prendas de diferentes estaciones. Por eso, te proponemos que te unas a la tendencia de combinar vestidos, que pueden ser ligeros, con botas que pongan el toque otoñal al look. Aunque creas que al tratarse de una prenda más elegante y fresquita deberías combinarla con zapatos de salón, con esta tendencia se busca, precisamente, crear contrastes.

Denim
El denim nunca pasa de moda y seguirá siendo el rey de nuestros looks diarios. Tanto en jeans como en faldas o en cazadoras, te dará mucho juego a la hora de crear estilismos relajados. Además, el denim es perfecto para crear combinaciones con otras de las tendencias que repasamos como las chaquetas de cuadros o el animal print. ¡Sigue leyendo!

Chaquetas y pantalones de cuadros
El tartán será otro de los estampados más presentes este otoño, especialmente en chaquetas y pantalones. Así que te sugerimos que si estabas pensando en hacerte con alguna prenda de este tipo, ¡no lo dudes! Podrás darles más uso del que crees, ya que podrás crear diferentes combinaciones con prendas básicas y sneakers para que el resultado sea más casual.

Newsletter
Botas cowboy blancas
La botas blancas ya fueron tendencia el otoño pasado, pero esta vez las que van a predominar con las de estilo cowboy. Lo cierto es que se trata de una tendencia amada y odiada a partes iguales, pero a su favor diremos que, por su color, pueden llegar a ser muy versátiles.

Pañuelos
Los pañuelos van a seguir siendo uno de los accesorios estrella, especialmente en el cuello. No obstante, puedes llevarlos de muchas maneras: a modo de cinturón, enlazado en el bolso, como una pulsera o en el pelo, entre otras opciones. Sea como sea, este pequeño accesorio dará un toque muy especial a tus looks desenfadados.