Estos son los mejores zapatos para la temporada de calor
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Moda

Estos son los mejores zapatos para la temporada de calor

Adiós a las botas hasta nuevo aviso.


Estos son los mejores zapatos para la temporada de calor | El Imparcial de Oaxaca

¡Comienza el calor con todo! Y por eso, debemos decirle adiós a las botitas y botines y darle la bienvenida a las sandalias con estilo. Ojo, no queremos decir que debas estar con las típicas chanclitas de pata de gallo ¡Para nada! Por eso, te damos una guía de los mejores pares de sandalias para esta temporada de calor, de forma que puedas estar fresca, y siempre verte espectacular.

1. Mule flats
¿No las conoces? Los mules se pusieron muy de moda el año pasado. Estos lindos zapatos son súper cómodos por qué sólo se descubre el talón y es prácticamente como traer pantufas puestas. Puedes combinarlas con jeans,, faldas o pantalones ya qué gracias a la variedad de diseños puedes usarlos como prendas formales o informales.

zapatos-epoca-de-calor

zapatos-epoca-de-calor

2. Slip ons
Este tipo de zapato es sumamente cómodo y lo mejor de todo es qué ahora hay diseños qué mantendrán tus pies frescos. Busca algunos con pequeños orificios, aberturas o lo qué sea. El diseño permite lucir casual sin tener qué verte fachosa ¡llévalos a donde quieras!

zapatos-epoca-de-calor

3. Oxford shoes
Los zapatos oxford son cómodos, modernos y diferentes. No te dejes llevar por el estilo varonil, al final eso es lo qué los hace únicos. Busca algunos con pequeños agujeritos qué permitan mantener tus pies frescos y cómodos. 😉

zapatos-epoca-de-calor

4. Cutout Ofxords
Este estilo te encantará si los oxford normales te hacen sudar. Este estilo es un poco más abierto, con cortes a los lados o con diseños geométricos. Busca el qué más te guste pero no dejes de lado las agujetas para qué el zapato no pierda su esencia.

zapatos-epoca-de-calor

5. Loafers
Los mocasines son ideales para un look veraniego. Combina con jeans blancos o pantalones rotos, puedes usarlos para ir a una junta o para dar un paseo por un pueblo mágico. ¡No te limites!

6. Clogs
Los clogs se pusieron muy de moda años atrás, pero para serte sincera no soy muy fanática de ellos. Si quieres altura, definitivamente son la opción ideal para sustituir a los pumps ya qué son mucho más cómodos por el tacón grueso. Lleva con boyfriend jeans para complementar el outfit.

zapatos-epoca-de-calor
zapatos-epoca-de-calor

7. T- Straps
Desde tenis hasta tacones, los t-straps permiten sujetar tu tobillo para qué nunca se te salga el zapato cuando camines. Hay miles de estilos, así que elige el tipo de zapato que prefieras.


zapatos-epoca-de-calor

8. Espadrilles
Este estilo de zapatos son sumamente frescos ya qué son de tela. Son una variante de las alpargatas pero con look de flats. ¡Me encantan! puedes llevarlas a la playa o para dar un paseo por la ciudad en un día caluroso ya qué son realmente cómodas. 🙂

zapatos-epoca-de-calor

 

 

Recuerda: los acentos metálicos ahora son un must en cualquier look, las cintas, estampados y los straps, te ayudarán a darle un toque diferente a los pies y así siempre te verás arreglada y en tendencia.