Muy enamorados Marilú y Jorge llegaron al altar de la Basílica de Nuestra Señora de la Soledad para unir sus vidas ante Dios y ante sus seres queridos, quienes han sido testigos del gran amor que se tienen.
Con la bendición de los padres de la novia Marylú López Márquez y David López Ordaz, así como de los padres del novio Patricia Caballero Merlín y Raúl Jorge Cruz Hernández, los enamorados caminaron hasta el altar del templo donde pronunciaron sus votos matrimoniales y juraron amarse y respetarse cada día de su vida.
Por su parte, los padrinos de velación María del Carmen López Márquez y Carlos Castillejos Fuentes, unieron al nuevo matrimonio con el lazo matrimonial, símbolo de la nueva unión que han formado al convertirse en marido y mujer.

Después de la ceremonia religiosa el matrimonio se trasladó a una recepción organizada en una hermosa quinta por los rumbos de Tlalixtac de Cabrera en donde familiares y amigos celebraron a la unión para que su amor perdure para toda la vida.
Con invitados procedentes de varios estados de la República, la feliz pareja compartió un rico banquete y sorprendió a los asistentes con un bonito acto social en el que participaron sus seres queridos y su madrina de medioshiga: Antonia Jiménez López.
¡Muchas felicidades!
