Un fuerte abrazo desde Bahías de Huatulco, en donde el clima es caluroso, sin embargo, la gente que brinda servicios turísticos a los visitantes siempre está con una buena actitud para que vivan las mejores experiencias.
Es tan bello Huatulco, que por eso Christian Muñoz y Caro Garduza contraerán nupcias en Villas Luz de Luna en el Arrocito, con una vista espectacular, hasta ahí estarán llegando los invitados de diferentes partes del país. Nos dice Chris que es muy emocionante como van confirmando su presencia los invitados y eso es una gran alegría para la pareja.
Creando un arte exquisito, así la ha pasado el artista plástico originario de Juquila, Catarino Zárate Salinas, le deseo todo lo mejor.

Centro: Siempre con una gran energía, la diseñadora Lety Borja con un talento extraordinario.
Derecha: Los mejores deseos para Danny Justiniano.
Los mejores deseos para Danny Justiniano, quien se merece que le sucedan cosas muy bonitas en sus vidas, puesto que él tiene una gran vibra y su calidad humana la demuestra en su forma de ser.
Mireya Ortega Lavariega, siempre con pensamientos muy bonitos que comparte en su Facebook, es muy motivador leer estas frases, enhorabuena.
Román Manzano con altibajos en este 2025, pero su actitud optimista le ayudará para que las circunstancias le favorezcan.
Diana Lizárraga convivió con Paty y Laura Carballido, se llevan increíble y esto hace que vivan momentos mágicos, les deseo que esté todo excelente.
Eduardo Jiménez, director de una revista de turismo se la pasa realizando diversas actividades, gracias a su juventud y deseos de triunfar vence cualquier situación negativa para salir adelante y lograr grandes éxitos.
Lety Borja trabaja arduamente con su talento por el diseño textil, le permite tener vigencia con sus preciosos diseños que se colocan en tendencia en la moda de Oaxaca y que visitantes a Oaxaca consumen y presumen en otras ciudades del mundo.
Queridos lectores, deseo que todo lo mejor esté con ustedes en todo momento, que Dios nos bendiga. También agradezco por todo lo bueno que estamos recibiendo cada uno de nosotros… Hasta la próxima.