Libra: Tienes demasiadas ideas y actividades en la cabeza, pero deberías centrarte en un proyecto, y hasta que no esté terminado, no empezar con otro.
Escorpión: La indecisión, obsesión, cierto egoísmo, crueldad y algunos pensamientos negativos podrían estar presentes este día: ¡evítalo!
Sagitario: Podrías sufrir cierta falta de precisión en lo que hagas y preocupaciones. No entres en rencillas y concentra tus energías en el trabajo.
Capricornio: Tal vez sientas insatisfacción en lo amoroso, amistades falsas, relaciones problemáticas o malentendidos. Podrías tener dificultades en lo financiero.
Acuario: Los proyectos que tienes es posible que no se estén realizando como esperabas en un principio. Esto podría deberse a cierta falta de constancia en tus metas.
Piscis: Es posible que sientas cierta estrechez de mente, engaños o que hay algunos enemigos ocultos alrededor. Evita la falta de confianza en ti y los resentimientos.
Aries: Tendrás dificultades en el amor, indulgencia, caprichos o conversaciones malentendidas. Ten cuidado con los excesos, sobre todo en la comida y en la bebida.
Tauro: Algunos cambios en el sector profesional totalmente inesperados podrían presentarse en este día: aprovéchalos.
Géminis: Para que todo salga como tú deseas, pon atención en la forma en la que hables con los demás, sobre todo en el terreno del trabajo: evita los desafíos.
Cáncer: Si vas a firmar un contrato, fíjate bien en todos los detalles, porque podrías arrepentirte después. Piensa en una nueva manera de llevar a cabo tus objetivos.
Leo: Te sentirás muy crítico y analítico, además de con muchas ganas de tener poder y riquezas, pero también paciente, y es que sabes esperar los resultados.
Virgo: Tal vez sufras la pérdida de una de tus amistades, cierta infelicidad o peleas familiares, y todo ello por diferencias de opiniones. Utiliza tu inteligencia y analiza.