HORÓSCOPOS 11 de Mayo
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Horóscopos

HORÓSCOPOS 11 de Mayo

Este es tu horóscopo para este día


HORÓSCOPOS 11 de Mayo | El Imparcial de Oaxaca

Aries

El día se te podría complicar un poco en relación con los asuntos laborales, donde te surgirán algunas dificultades inesperadas, pero no debes preocuparte porque también recibirás ayudas o la fortuna acudirá en tu auxilio y al final todo quedará resuelto o se pondrá en camino hacia su solución.

Tauro

Hay veces que todo va bien y, sin embargo, nosotros nos sentimos fatal y nos abandonamos a la melancolía, y eso es precisamente lo que te va a ocurrir hoy si tu no haces lo posible por remediarlo. En realidad, esto estará provocado o agravado por preocupaciones familiares o en la vida sentimental.

Géminis

Te espera un día especialmente favorable o inspirado para los asuntos relacionados con el trabajo, incluyendo los viajes y desplazamientos al extranjero. La suerte estará de tu lado, aunque también va a ser un día de enorme ajetreo que al final te merecerá la pena. Suerte para los negocios y dinero.

Cáncer

Hoy vas a tener una gran alegría relacionada con asuntos laborales o también con papeleos, asuntos de carácter administrativo, juicios u otras gestiones burocráticas, de hecho será un día afortunado para realizar alguna de estas cosas si lo necesitas. Llegan noticias favorables sobre unos papeles.

Leo

Te espera un día feliz en el que las cosas saldrán del modo que a ti te gustaría, especialmente en los asuntos de tipo más íntimo o personal, incluso sin descartar la posibilidad de un encuentro sentimental inesperado. También vas a desplegar una inusitada y exitosa actividad en tu vida profesional.

Virgo

Hoy te vas a llevar un pequeño disgusto en tu trabajo o quizás en la vida familiar. Vas a darlo todo por agradar a una persona, ya sea tu jefe o tu pareja, pero esa persona no te lo agradecerá o podría reaccionar de manera despótica,  pero no te vengas abajo porque esa persona está pasando un mal día.

Libra

Hoy te sentirás muy inspirado y podrías tener un día bastante favorable, sobre todo en el terreno laboral y social. Encontrarás la solución a los problemas de forma casi milagrosa y recibirás ayudas con las que no contabas. Esto es normal cuando te das cuenta de lo que vales y tienes fe en ti mismo.

Escorpio

La vida íntima podría reportarte un disgusto, tal vez la enfermedad, muerte o algún gran infortunio que afectará a algún ser muy querido. Alguien muy importante para ti y con quien tienes una gran deuda de afecto te va a necesitar mucho. En el trabajo será un día de tomar importantes decisiones.

Sagitario

Hoy te espera un día difícil en relación con los asuntos del corazón y te convendría ser prudente si quieres tomar alguna iniciativa relacionada con el amor. Hoy Neptuno envía un rayo adverso a Sagitario y habrá mucho riesgo de sufrir desengaños o vivencias dolorosas en el amor o la amistad.

Capricornio

Hoy la vida te premiará con un golpe de suerte en el trabajo, las finanzas o el ámbito social, pero al mismo tiempo para ello tendrás que correr algún riesgo o tomar una iniciativa bastante audaz. En cualquier caso, hoy la suerte está de tu lado y además te sentirás más seguro que de costumbre.

Acuario

Hoy te invadirán muchas inquietudes y preocupaciones por asuntos relacionados con tu familia o tu pareja y esto te afectará con mayor o menor intensidad a tus actividades profesionales y tu vida social, a pesar de todo lograrás salir airoso de tus asuntos laborales y se resolverá lo familiar.

Piscis

Te espera un día afortunado para los asuntos mundanos, aunque no exento de lucha. La buena estrella y el esfuerzo personal se entremezclarán en este día fecundo y fructífero. También te espera un día feliz aunque intercalado con algunas tensiones o disgustos pasajeros en tu vida más íntima.


aa