Horóscopos | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Horóscopos

Horóscopos

Consulta tu horóscopo y ve lo que te depara el destino en salud, dinero y el amor en los próximos días


Libra: Será un día extraordinario, pues estarás en tu máxima capacidad intelectual, y además. Disfrutarás de un día perfecto para comunicarte con tus seres queridos.

Escorpión: Te sentirás más animado, es posible que estés en proceso de crecimiento. Recuerda: hay que cerrar ciclos para que lo nuevo llegue.

Sagitario: Aprende a darle una forma innovadora a tus ideas, planea nuevos proyectos, estudios y exámenes. También podrías tener suerte.

Capricornio: A pesar de las tensiones será un día en el que podrías sentirte mucho mejor si aprovechas tus relaciones: sal con tus amigos eventos sociales.

Acuario: Las amistades que conozcas serán perdurables y duraderas, y de vital importancia en los cambios que estás realizando en tu vida.

Piscis: Aprovecha las nuevas oportunidades. Tienes que aprender a ser más independiente y a tomar decisiones por ti mismo.

Aries: Disfruta las nuevas oportunidades que se presentan en tu vida. Las energías del día pueden debilitarte: date tiempo para reflexionar y meditar.

Tauro: Tu capacidad intelectual estará ahora más despierta que nunca, podrás tener ideas muy creativas. Si haces cambios en tu vida, ésta fructificará.

Géminis: Es un buen día para charlar con tus amistades, con la pareja, salir a divertirte hasta la noche y prepararte para la semana que empieza mañana.

Cáncer: Te sentirás optimista y tu comunicación con los demás será casi perfecta. En definitiva, será un buen día para hacer planes de futuro.

Leo: Pasarás un muy buen día, podrías incluso jugar, pues la suerte estará de tu parte. El optimismo será tu lema: aprovecha el día para hacer nuevas relaciones.

Virgo: La tensión que existe alrededor podría estropear el día, no lo permitas. Este es el momento de cristalizar los deseos por los que has luchado.