Horóscopos del 19 marzo 2020 | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Horóscopos

Horóscopos del 19 marzo 2020

¡Feliz día!


Piscis: Estamos acostumbrados a regirnos por la mente, dejando de lado a los sentimientos, como si no formaran parte de nosotros.
Aries: La capacidad que tienes para conectar con otros planos te ayudará a crecer en sabiduría. Es posible que tengas demasiada energía acumulada y luchará por salir.
Tauro: Ese orgullo que tienes se convierte en tu perdición, pues crees que puedes hacerlo todo tú solito y mejor.
Géminis: Tendrás éxito en las actividades relacionadas con los medios de comunicación social, tu facilidad de palabra resultará de ayuda en este sentido.
Cáncer: Podrías sentir curiosidad por investigar y leer sobre temas filosóficos, pues tu capacidad para conectar con las energías superiores estará muy activada.
Leo: Los problemas de ayer ya se quedarán atrás, así que mantendrás el equilibrio entre tus emociones y sentimientos.
Virgo: No te preocupes tanto si las cosas no van bien entre tu pareja y tú, es posible que la raíz de vuestros problemas se deba a las tensiones acumuladas fuera del terreno sentimental.
Libra: Tendrás unas emociones muy fuertes y cambiantes, esto podría desequilibrar en buena medida tus sentimientos y su manera de expresarlos.
Escorpio: Puedes tener problemas con tu pareja, quizá debido al miedo a que te hagan sufrir de nuevo, algo que puede estar impidiendo que te abras a ella.
Sagitario: Sigues soñando despierto, y ya va siendo hora de que te bajes de la nube a la que te has subido.
Capricornio: La lucidez mental te llevará a encontrar las respuestas que andabas buscando, tanto en el terreno profesional como en el personal.
Acuario: Debes poner en marcha todos tus proyectos de futuro, pues es el momento más adecuado para hacerlo.