Horóscopos del 19 marzo 2020
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Horóscopos

Horóscopos del 19 marzo 2020

¡Feliz día!


Piscis: Estamos acostumbrados a regirnos por la mente, dejando de lado a los sentimientos, como si no formaran parte de nosotros.
Aries: La capacidad que tienes para conectar con otros planos te ayudará a crecer en sabiduría. Es posible que tengas demasiada energía acumulada y luchará por salir.
Tauro: Ese orgullo que tienes se convierte en tu perdición, pues crees que puedes hacerlo todo tú solito y mejor.
Géminis: Tendrás éxito en las actividades relacionadas con los medios de comunicación social, tu facilidad de palabra resultará de ayuda en este sentido.
Cáncer: Podrías sentir curiosidad por investigar y leer sobre temas filosóficos, pues tu capacidad para conectar con las energías superiores estará muy activada.
Leo: Los problemas de ayer ya se quedarán atrás, así que mantendrás el equilibrio entre tus emociones y sentimientos.
Virgo: No te preocupes tanto si las cosas no van bien entre tu pareja y tú, es posible que la raíz de vuestros problemas se deba a las tensiones acumuladas fuera del terreno sentimental.
Libra: Tendrás unas emociones muy fuertes y cambiantes, esto podría desequilibrar en buena medida tus sentimientos y su manera de expresarlos.
Escorpio: Puedes tener problemas con tu pareja, quizá debido al miedo a que te hagan sufrir de nuevo, algo que puede estar impidiendo que te abras a ella.
Sagitario: Sigues soñando despierto, y ya va siendo hora de que te bajes de la nube a la que te has subido.
Capricornio: La lucidez mental te llevará a encontrar las respuestas que andabas buscando, tanto en el terreno profesional como en el personal.
Acuario: Debes poner en marcha todos tus proyectos de futuro, pues es el momento más adecuado para hacerlo.