Horóscopos del 03 agosto 2018
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Horóscopos

Horóscopos del 03 agosto 2018

¡Feliz fin de semana!


Leo: Ya estarás bastante más equilibrado de lo que lo estabas desde hace unos días. Además, es posible que una persona te ayude en este sentido.

Virgo: Es el día perfecto para profundizar en tu mundo emocional, así que si quieres hacerlo, descubrirás facetas de ti mismo que antes no conocías.

Libra: Será un día para las relaciones familiares, además, tal vez uno de tus parientes más cercanos esté pasando por un cambio importante en su vida.

Escorpión: Vas recuperando el ánimo, y el encuentro con una persona con quien te habías relacionado te ayudará a crecer en el plano espiritual.

Sagitario: Estás descubriendo cosas en ti que nunca hubieras imaginado que pudieran existir. Tendrás suerte en el terreno económico.

Capricornio: Necesitarás adentrarte en tus emociones, pues es posible que las relaciones mantenidas en el pasado te estén afectando negativamente.

Acuario: Si eres una persona interesada en avanzar en este tipo de conocimientos, tendrás la oportunidad de saciar tus ansias de saber.

Piscis: Estarás muy comunicativo, pero alguien podría interpretar mal tus palabras, y por mucho que intentes arreglar la situación, probablemente no servirá de nada.

Aries: Tu vida pasará por cambios importantes que harán que busques una nueva filosofía o sistema de creencias que te ayude a encontrar el sentido.

Tauro: Podrás emplear tu fuerza de voluntad para iniciar una dieta más equilibrada o para comenzar una tabla de ejercicios; cualquier cosa con tal de cuidarte.

Géminis: Una persona mayor que tú podría tener interés por ti, y podríais disfrutar de un flechazo que despierte tu lado más pasional. ¡Felicidades!

Cáncer: Necesitas cuidarte un poco más, debes procurar llevar una dieta equilibrada y cercana a los alimentos naturales, además de activar tu cuerpo.