Horóscopos
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Horóscopos

Horóscopos

Consulta horóscopos


Cáncer: Tal vez se produzcan algunas situaciones imprevistas. De todos modos, si puedes, deberías aprovechar este momento para salir a un entorno natural.

Leo: El verano está comenzando, si deseas que los cambios que están llegando a tu vida se manifiesten positivamente, piensa mejor qué es lo que quieres en la vida.

Virgo: Será un día para estar en contacto con la naturaleza; podrías salir con tu pareja si la tienes y cargarte de la energía solar: dedica el día al amor.

Libra: Podrías decidir hacer algún curso o seminario cuyo tema sea el desarrollo humano o leer libros que traten de ese tema; aprenderás mucho.

Escorpión: Contarás con una gran energía, lo mejor que podrías hacer será invitar a tu pareja y preparar el ambiente para lo que desees.

Sagitario: Podrías hacer un viaje de fin de semana para ir a algún seminario filosófico o espiritual. Dedica el día a tus relaciones de pareja.

Capricornio: la energía será fuerte; podrías salir a hacer algo de ejercicio físico y después una pequeña meditación.

Acuario: Podría ser para ti un día muy espiritual, por lo que podrías salir a tomar un poco de la intensa energía solar y reflexionar.

Piscis: En tus relaciones sentimentales, tenderás un comportamiento bastante sensual y a la vez romántico, por eso no habrá nadie que se resista a tus encantos…

Aries: La energía y el entusiasmo se combinarán para producir ambición, riqueza y suerte. Te mostrarás con apertura y franqueza hacia los demás.
Tauro: Este será un día ideal para salir con la pareja y asistir a actividades artísticas y sociales.

Géminis: Será un día con muchas posibilidades, podrías hacer un viaje de fin de semana y acudir a seminarios o cursos sobre desarrollo espiritual.