Sin duda, los trucos y tips caseros con la adicción de todos y más porque son efectivos, económicos y fáciles. Hoy te contaremos nueve trucos con papel aluminio que seguro no conocías y te harán la vida más sencilla.
1. El papel aluminio es perfecto para envolver alimentos, gracias a que es un material ayuda a combatir la luz y la humedad. Además es efectivo para evitar los malos olores.
2. Puedes meter tres bolas de papel aluminio en la lavadora y te ayudará a eliminar la electricidad estática de la ropa y evitar que se desgaste.
3. Sirve para tratamientos de belleza, en especial para la aplicación de mechas en el cabello. Una técnica usada en estéticas para aplicar tintes y lograr un acabado perfecto.
4. Y porque no, entre los trucos con papel aluminio destaca para afilar tijeras ¿Lo dudas? Te retamos a cortar un trozo de papel aluminio y doblarlo varias veces para después cortar ese trozo varias veces, verás el resultado.
5. Otro de los usos del papel aluminio es para darle limpieza a la plancha. Solo debes esparcir sal sobre la plancha y después pasarla sobre un trozo de papel aluminio. Plánchalo y listo.
6. Es un gran aliado para limpiar ollas. Solo debes hacer una bola de aluminio y agregar detergente dentro de la cazuela. Posteriormente frotar hasta que quede perfecta.
7. Hasta las plantas aprovechan las propiedades del aluminio. Solo debes poner un poco en las plantas y verás cómo sirve como insecticida en tu jardín.
8. También para conservar alimentos, solo debes cortar un pedazo de papel aluminio colocar los alimentos en el centro y sellar ¡Tu comida se conservará saludable!
9. Y muy útil para limpiar cubiertos. Solo debes poner en una cubeta un poco de agua y aluminio al fondo, dejar los cubiertos un rato y frotarlos con un trapo ¡Van a brillar como nunca!